viernes, 19 de diciembre de 2008

Sticky & Sweet 6 - Madonna

Se me olvidó mencionar algo en la parte 4 (lo voy a agregar ahora, pero lo digo por acá primero :3 ) : Una, cuando nos achoclonamos al llegar al frente, noté que una mina estaba llorando. De felicidad. Por ver a Madonna.

._. .........ok

Pero siguió llorando. Y llorando. Y llorando.

Y de ahí se sacó fotos pokemonas llorando.

Y con su pololo.

FTW.

Segunda anécdota olvidada: Cuando la gente se achoclonó encima nuestro y me olbigaron a pararme, morí de susto. Y peor cuando de repente sentí que me tocaban las piernas, miro para abajo, y una cabeza cae entre mis pies.

D:!!!!!!!! LOS MUERTOS VIVOS, LOS MUERTOS VIVOS!! RESIDENT EVIL!!!!! D:

Una mina se desmayó y se cayó encima mío.

Wn, SU CARA!!!!!!!! Que trauma. No la puedo describir, pero era como si realmente se hubiera muerto.

Me espanté. Todos empezaron a gritar, y empujaron hacia atrás para abrirle espacio. Me dio lata, porque todos gritaban, pero no se acercaban a ayudar. Sólo sus amigas le prestaron asistencia.

Y me dio más miedo, porque en mi caso, yo me quedaría tirada y nadie haría nada.

Le dijeron que la pasen para adelante, porque ahí estaba no sé quién que la podían ayudar, pero no quería. Quería quedarse con sus amigas. La pararon, y volvieron a empujar hacia adelante. El señor del agua a luca seguía pasando.

Y bueno chao no más.

De ahí me enteré que caleta se hicieron los k1* para pasar a la parte vip xDDDDDDDD






Ahí están las tres pantallas y la redonda. Yo NO las ví así, las vi del otro lado y más lejos.

Siempre estuve convencida de que la redonda estaba más a la izquierda ._.
Bueno, será xD











La cosa es que de tanto susto, y la espalda que me dolía más que nunca, decidí dejar mi super privilegiado y apretado puesto e irme pa atrás. Me tomó como 15 min ¬¬ porque los wnes NO DEJABAN PASAR. Me miraban con cara de k9 y yo como "wn, te estoy dando literalmente un puesto y no me dejai irme?". La cosa es que entre toooooooooooooooooooooooooooodo el choclón de gente, alguien tenía sus llaves afuera o no sé qué y me rajó el brazo. Sangré. Ni me pescó.

Al lograr salir de todo el choclón, me di cuenta que de verdad me había cortado el brazo. El tajo era del porte de dos dedos mios de largo. Awful. Pero no dolía, estaba muy asustada como para que me doliera.

Me senté, yada yada. Empezó Paul Oakenfold, yada yada. Espera de como 45 minutos gracias.

Y empezó. Consíganse el dvd xD No voy a contar el concierto en sí.

Partes notables:

Madonna besando pa variar a una mina (que era una representación de sí misma...?).
Madonna haciendo un super solo de guitarra.
Madonna intentando hablar en español dos fallidas veces. LOL
Madonna no entendiendo cuando le gritábamos "idola" a pesar de todos los "aidol" que le traducían. Madonna fails at spanish.
Madonna muriendo de risa en medio de una canción.
Madonna olvidando la letra de Holiday.
Madonna hablando casualmente con el público.
Los videos super bacanes de Madonna mientras se cambiaba de ropa.
Y asd.

Y terminó tan lento como empezó. Encendieron las luces de la cancha. Yo esperé a que la gente desocupara, pusieron de fondo "Holiday" versión álbum y yo me apoyé por fin sobre la reja del parlante por como 30 min. Estaba muy lleno xDDD

Me fui lentamente y salí por Pedro de Valdivia. Esperé un rato por la micro hasta darme cuenta que estaban cerradas las calles por el tráfico de autos =D* así que caminé hasta Grecia. Same thing. Conversé con quien se me cruzara y caminé hasta Macul, lol. Así que hice el mismo recorrido que siempre hago pa irme a la casa desde la u. Y las micros iban vacíiiiiias. Eran como las 10.30 maoma.

Llegué a mi casa y morí. Le saqué un par de fotos a mi brazo pintado, le puse algo a la herida de brazo, y me dormí. Fue lindo :3

Y eso. Sorry por demorarme tanto xD


* k1: código metro para desmayo.

No hay comentarios: