lunes, 15 de diciembre de 2008

Sticky & Sweet 4

Ok, let us begin.

CHAN!

Mucha gente muy enfurecida, ansiosa, acalorada, casi deprimida y pasada a llevar. Multitud bramando por agua o puerta, a pocos metros de nosotros. Gente atrasada espectante, más cerca del estadio que de nosotros.

CHAN CHAN! (lol)

Caloooooooooooooooor era todo lo que podía pensar. Y una brisa que iba y venía, y como era espacio abierto, me daba vuelta el paraguas y levantaba polvo. Por lo menos, nos refrescaba.

La gente de los canales de tele ni idea dónde estaban, pero sus camionetas se estaban escondiendo antes de la estampida.

Fui al baño de nuevo como a las 5:10.

Las horas pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaban. Y nada. Los pacos nos miraban muy entretenidos, al otro lado de la reja. Los encargados estaban escondidos. El único que rondaba para ver cómo iba la cosa era el presidente del fc. Una mina que estaba tras mío en la fila tenía hasta su número de celular.

Cuando nos llegó el rumor de que iban a abrir todas las puertas a la vez, fue la kgaa. Nos sentimos super pasados a llevar. ¿Estamos esperando desde antes de las 10 y filo? ¿Y los que se quedaron a dormir, kgron igual? = k99999999999999999999 D:

Tonce todos k9eamos un buen rato. Iwal faltaban mil años - al parecer, por la rapidez de las cosas ¬¬ -, así que todos rogamos que nos abrieran primero, porque si no, los que entraban por Grecia nos iban a quitar todo po. Refiéranse al mapa más abajo. Nosotros teníamos que correr el doble de ellos y al mismo tiempo. Físicamente imposible. Y era penca, porque a las 10, la entrada por Grecia estaba vacía. No habían ni 20 personas cuando yo pasé por ahí.

Bueno, caca. Y llegaron las 5:30. Todos muy impacientes, ya chiflando, aplaudiendo, yendo a hablar con los pacos, casi todo lo posible para entrar. Madonna seguía ensayando, el sol seguía quemando, la gente seguía vendiendo agua xD Y cuando yo justo boté mi botella de litro y medio, dijeron que sí se podían entrar botellas ¬¬ Y cámaras. Por eso les digo, A LA XUXA CON ESO! D: :D

Tonce mñmñmñmñmñm caca y too.

Cada minuto que pasaba, cada poco más que la gente fuera del estacionamiento se alteraba más. Miedito. Estabamos tan k9, más encima que no abrían D:

5:40pm. Madonna había dejado de cantar, pero no nos habíamos dado cuenta. Estábamos muriendo por la hora.

De repente, todos se quedaron callados, y contuvieron el aliento. ¡Habían abierto la primera barrera! OMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!! Veíamos a través de las rejas a los que pasaban RAJAR a todo hacia las entradas al estadio, y los animábamos. Wn, fue la kgaa, como que el resto se demoró mil años. Y pa variar, la fila de al lado fue super rápido. De ahí nos dimos cuenta que era porque tenía a dos wnes comprobando si el ticket era verdadero en vez de uno, pero ya habíamos avanzado, e ir a esa fila sería retroceder. ERROR! La wea se desocupó en un 2 x 3 y el resto se quedaron pegadas. 5:42pm, todas las puertas de la manga derecha se desocupan, la gente corre hacia ellas para lograr entrar. ¡Ahí se fue Raúuuuuul! XDDD 5:43pm, abren las rejas del estacionamiento, entra la gente en embestida en contra de las puertas antes disponibles. Las otras filas (incluída la mía) siguen estancadas. Queda la kgaa. Alegamos cuanto podemos, un paco se violenta con un wn de más atrás de mi misma fila. En la desesperación, boto el paraguas ya destartalado que se dio vuelta mil veces. Me había comprado otra botella de agua (con gas D: ), y la tenía en la mano, junto a mi entrada. Me temblaban las manos. Me saltaba la vena de la sien. Estaba muy enojada. Tenía que correr y ya había kgado con llegar hasta adelante aunque sea un ratito. Mi entrada tardó caleta. Me la reconocieron, un paco me aplastó porque justo quiso salir por donde yo estaba pasando. Yo KANUEVEEEEEEEEEEE y cara de diabla. Me cortaron una parte de la entrada. Tenían que revisar el bolso, apenas miraron adentro y "pase". CORRI COMO SI ME PERSIGUIERAN (bueno, sí, me perseguían, pa quitarme el puesto D:< ). Corrí y corrí y corrí hasta morir (me dio lata durar tan poco D: ) y corrí un poquito más. Y duuuuuuh me puse en la fila equivocada (pero iwal atropellé como a tres personas por querer ponerme antes de ellos), y no faltó el wn que me empujó también para colarse. Llegué a la puerta y el paco me dijo "emmm... cancha?", "sí (hana muriendo)", "emm... esto es galería", "sí (hana muriendo sin sinapsis)"... El guardia me quedó viendo. Me costó caleta entender. Y fue como LOOOOL OMG NOOOOOOO y me indicó hacia dónde debía seguir. Partí corriendo de nuevo. Y

boom

desilusión.

A continuación un mapa de mi recorrido marcado en colores por período: El circulo rojo grande es el estacionamiento. De ahí partí. Del rojo al morado. Lo verde es la gente que alcancé a ver. Porque por pedro de valdivia igual venía gente. Pero no la vi xD


Habían abierto las puertas de Grecia hace cuánto ya. La fila de cancha era tan larga que apenas tuve que caminar como 2 metros para llegar. Refiérase al mapa. Ven ese fragmento blanco entre el fucsia y el lila? Bueno, ahí estaba yo. Todo el resto era una fila de 5 personas por línea.

Cuando me devolvía patéticamente derrotada al fondo de la fila, pensando en por qué xuxa me vine tan temprano si toda esa gente iwal había quedado antes que yo, me crucé con gente que estaba en la fila anterior conmigo. Así que les dije "holi" y se me prendió la antena: "PORFI DEJENME QUEDARME CON USTEDES!!"

Ni tonta.

Me dejaron, la mina que estaba atrás de ellas casi me patea. Estaba más k9 que yo. Pendeja wna, alegona. Estaba mareada y se quejaba por todo, cuica regodiona. Ja, iwal perdió como en la guerra. Ahora explico:

Yo veía entrar a la gente, me estaba calmando, y decidí que nunca más tan temprano, a menos de que realmente estudie las entradas y no le haga casos a los anuncios de CANCHA POR MARATÓN ¬¬ Cuando unas 4 ó 5 personas aparecieron desde la curva en la que se perdía la cola de cancha, y empezaron a gritar alguna wea, agitando el brazo en dirección a la entrada de cancha. Liek, OMGHOLYSHIT TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS CORRIERON COMO CONDENADOS! Le dije gracias a las minas que me dejaron colarme y corrí de nuevo como si me partiera el diablo. Wn, el camino LARGO. Miren el mapa de nuevo. ¿Verdad que es largo? Imagínense, yo, sola, muriendo, apenas pensando, rodeada de gente, todo con polvo y arena levantado del suelo por las corridas, y gritos y jaleos y cosas freaks. Por algunos momentos, seguí a unas monjas, a un wn volao, y a no sé cuánta otra gente. No veía el final, me asustaba, veía los carteles de entrada de Andes, y era como "omg nos pasamos somos tan wnes?". De repente, toda la gente se agrupó en un solo lado, y vi hacia la pared del estadio.

CANCHA.

Chananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

Algunos se estaban pasando para el otro lado de la reja, hacia la entrada por P. de Valdivia, creo que porque esa estaba abierta. En el lado de adentro, donde estabamos, estaba cerrado aún. Y empujando y weas. Me dije a mi misma: "Ya, estás a punto de entrar, así que búscate un mino, hazte la indefensa, y NO TE SUELTES DE ÉL" XDDDDDDDDD

Buen plan.

Si no fuera porque no había más que viejos rancios, cabros gays (acompañados) y amiwis tomaditas de la mano pa no perderse.

Fok.

Y abrieron las puertas. Ahí fue donde más tuve miedo. Porque nos aplastamos. Y por un momento no pude respirar. "This is it", me dije, "Así va a ser el resto del concierto...
... ¡Mierda!". Abrieron las puertas. Todos empezaron a empujar como lo trogloditas que son. Yo, por supuesto, me dejé llevar... hasta que me sacaron y terminé en el vórtice de ambas filas que se atoraban entre dos entradas ._.

Fok again.

Así que le tuve que pedir a un señor que me dejara entrar. Me dijo que no había problema, pero a cambio, me manoseó entera ¬¬

La wea es que pasé. Corrí con las últimas que me quedaban, y flash, tuve una de las entradas más cinematográficas de mi vida xD : El sol justo me llegaba desde la parte superior izquierda, muy brillante, propio de las 5:48pm de Santiago. El espacio se abría mientras más y más gente entraba a mi alrededor, la brisa corría y chocaba justo donde yo estaba, sacudiéndome en todas direcciones.

Fue la raja. La wea enorme. Nunca había entrado, y menos desde cancha, donde se ve todo hacia arriba, haciéndolo parecer más grande. Punto uno del mapa.

Después de que se me pasara el *gasp*, corrí hacia un tumulto de gente, al primer borde que me crucé. No me quedé ni tanto ahí, porque apenas me empecé a asustar de nuevo, corrieron de nuevo. Yo no atiné a nada más que a correr igual sobre el "piso flotante", y alcancé a llegar a 4 personas de la barrera límite entre Cancha y Cancha VIP. OMG, right? xD

Y de ahí las cosas se fueron calmando su poco. O sea, el flap flap de la grasa pegada y chocando contra la otra era sin duda asqueroso y daba más calor, pero los empujones están siempre. Miraba para atrás y ya había perdido el horizonte. Había demasiados hombres, tengo que ir a más conciertos de minas donde pueda mirar para arriba sin estar tanto rato en puntillas D:

Nos dio ganas de sentarnos como a los 10 minutos, cuando me informaron que quedaba mucho rato para Madonna aún. Eran casi las 6, y ella empezaba a las 9:30. Paul Oakenfold a las 8 recién.

El altavoz empezó a webear. Para la gente que entraba a Cancha desde los Andes (nosotros, o sea, todos), que había espacio en la parte norte poniente. Traducción, en la parte contraria a donde estaba yo: Al lado derecho de la cancha.

Y ahí fue el "Oh Fok" más grande. Cuando me intenté sentar, re poca gente iwal lo hizo. Y como nadie se corrió, intenté sentarme y se me acalambraron las piernas. AMBAS. Así que me tuve que quedar de pie. Y me di cuenta que así no iba a poder aguantar las 3 horas. Además, mi espalda me estaba matando. Nunca me había dolido tanto.

Pero, en serio. ¡Jamás! Era como si alguien de 200kg estuviera sentado encima mío. La única forma de sacarme eso era estar acostada, o sentada, pero bien. Tuve 15 minutos para pensarlo, ¿quedarme a hacerme mierda para ver a Madonna más de cerca, o irme al lado derecho de la cancha (porque avisaban una vez por minuto que había espacio para allá y que debían circular) y sentarme para no matar mi espalda?

En cierto momento, 4 personas alrededor mío se pararon también, y yo me pude sentar cruzada de piernas. Fue bkn. Aunque no sabía cómo me dolía más, si de pie o ahí. Hasta que empezaron a empujar, y fue horrible. No estuve ni dos minutos sentada, y me tuve que parar de nuevo D: Y sardinas. Y mi espalda murió. Me dolía tanto que ni siquiera sonaba. Y había quedado a 6 personas de la reja porque se colaron.

Entonces, me decidí. Horriblemente, prefiería sobrevivir y ver a Madonna de lejos que morir antes de verla.

D:

¿Ven la curva rara morada del mapa? Eso soy yo. Desde ahí adelante hasta atráaaaaaaaas. Nunca había pedido permiso tantas veces seguidas. Y tampoco sabía que tantas personas te podían decir "no" siendo que por irte, les estás dejando que se acerquen más. Mierda de gente.

En cierto paso, un huevón (tal) tenía algo en su mano, apuntando hacia afuera de él. Cuando pasé, me rajó muy feo el brazo. Me dolió caleta, pero sólo podía pensar en salir. Recién en la segunda micro hacia el depto me di cuenta de la tremenda marca que me dejó. Sangró. Hasta ahora la tengo xDD

Me tardé 5 minutos en volver a la entrada.

Pero de ahí fue smooth sailing too el rato.

Dejemos hasta ahí. Muero de tuto. Mañana todo lo que queda de pre-show y Paul Oakenfold. Madonna queda con una entrada completamente para ella, aunque ya no me acuerdo mucho xDDD

Beshus para quienes leen hasta acá xD

CAPÍTULO 4: TERMINADO

PD: Si no entienden lo que es k9, pregúntenme por msn.

1 comentario:

Jeshu~ dijo...

oyeee y tocaron hung up? me encanta esa cancion xd