viernes, 12 de diciembre de 2008

Sticky & Sweet

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Como que entró la realidad justo ahora.
NO PUEDO CREER QUE ESTUVE EN EL CONCIERTO DE MADONNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De hecho, ahora muero reclamando de que debería haber comprado también una galería pa hoy pa ir a escucharla TOT!!!!!! ASÍ de bueno estuvo D:
Seh, triste, porque quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaas!
A pesar de toda la mierda por la que tuve que pasar, QUIERO MÁAAAAAAS!!!!!
Hace 10 min. terminó el segundo y último concierto acá en Stgo. Estoy tan cerca del estadio que a veces la escuchaba cantar...

Voy a contarles mi día miércoles. Sólo espero recordarlo todo xDDDD

Primero que nada, LLEVEN CÁMARAS A RECITALES Y CONCIERTOS!!! Siempre dicen que no, pero una vez adentro, en un evento así de masivo (75 mil personas POR LO MENOS, el estadio estaba LLENO), es muy difícil que te la quiten... Eso me dijeron. Aparte, con la kgaa que quedó, menos. Cuando me revisaron el bolso, vieron adentro sin tocar y bueno pase xDDD

Agh, pero me adelanté mil años. Empecemos por el principio.

Gracias a todas las que me aconsejaron sobre qué hacer y cómo durante los días anteriores. My heart's for u <3 Je, me volé de nuevo xD Todo empezó con una Stephanie sin ganas de levantarse y con mucho calor. Eran las 7:30 de la mañana, so so. Stephanie se duchó, se drogó (gracias por estar enferma de la wata aún), intentó comer algo, apenas y se tomó su yerba, y partió, cubierta de crema factor 35. Sus items eran los siguientes:
Banano :3
Mp3, para las largas horas de aburrición
3 pilas recargables, dos completas y una semi
Tarjeta Bip! para la micro (para no perderla o en caso de que se rompiera)
Agua, botella de litro y medio
Dos panes con queso pal matambre xDDDD hechos a última hora
Paraguas destartalado rojo desde el año pasado (listo para pasar a mejor no-vida)
Llaves
Pañuelito limpialentes
Confort
Mentitas
Viadil (Y)!!!!!!
Pastilla de carbón (Y)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoja de papel = abanico
Chaleco rojo pa sentarse / taparse / hacer de trapo Jockey "desechable"
T-shirt blanca que dice Broken, material delgado y antiquemaduras en los hombros
Sostén que terminó en cualquier lado debido a cancha
Jeans ultraresistentes xD
Zapatillas negras <3
Cinta quirúrgica alrededor de los dos meñiques y anulares de los pies <3
Dos lucas
Carné viejo
LA ENTRADA!!!!!!!

Stephanie salió del departamento, la tía la vio salir hasta llegar a la escalera. La tía le dijo que se cuidara, y que estaban pasando muchas micros para que la gente no se atochara. Stephanie se quedó parada mil años preguntándose si era prudente llevar llaves o no. Optó porque sí, si de todas maneras ya no llevaba ni el celular. Stephanie caminó hasta Grecia escuchando su mp3, cualquier cosa parecía digna de ser escuchada. Apenas llegó a Grecia, una 500 algo apareció justo y se subió. Iba preocupada, pues no sabía bien donde bajarse. Dicho y hecho, se bajó una parada antes.
Nota: Para quienes no hayan pasado por Grecia en micro, está el estadio, ya? La tremenda wea. Y hay un paradero en cada extremo.

Y yo tenía que ir a la entrada de Maratón. A la 7, pero la de más allá (sur).


















Caminé entonces mil años, muerta de risa. Vi solamente a 3 vendedores. Pasé por la entrada de Grecia, y había mucha menos gente que la que se veía en la tele. Y nadie tenía idea de dónde ir. Así que seguí caminando. Cerca de la esquina de M. con Grecia, pasó un par de cabros, obviamente gays (su mundanidad los delató xD), pero el de la izquierda ERA TAN RICO!!!!!!! Y bknmente entraron dondo yo iba :3

Se cumplían las 9:30. Pedían la entrada, así que la saqué al toque. Entré al estacionamiento y el portero nos gritó algo. Yo wtf porque como que escupía. Había mucha gente, así que le pregunté a alguien, que no recuerdo ahora ni qué hacía, que qué onda, y me dijo "onde vas", yo "eh... cancha general", "haz la fila de acá, apura". Había una fila como de 25 personas, poquito. Fui, el sol no me dejaba ver más allá, pero harta gente seguía de largo. Yo con cara de ._. me uní a la fila.

Mucha gente, sino TODA, la que me aconsejó, me dijo "hazte amiga del wn de la fila al frente tuyo o atrás, donde estés". Pero no quería, taba con calor, así que pasé piola. Estabamos a pleno sol, se pegaron la cacháa y nos movieron a la sombrita. Redirigieron a los de cancha vip y al resto era como "andes, cancha y galería acá". En una filita, llegamos adelante y yo ni me di cuenta cuando una wna me agarró del brazo con cara de k9 y me escribió lo siguiente:

0 6 8 3
GR
MCH (timbre de Madonna en Chile del Fan Club porque sí =D)

Yo como "eh... bueno... y qué significa esto? puedo salir?" La cabra miró su reloj con la misma cara de k9 y dijo "quedan 10 pa las 10, no salgai". Yo como "... por? D:" Y alguien como que gritó que a las 10 cerraban las puertas. Tonce fue como........... buenoooo......... chao. Me quedé ahí un rato sin saber qué hacer, pero como que nadie explicaba nada, estaban asustados y apurados, todos ansiosos, es entendible.

Así que con la misma cara de ._. , caminé hacia lo desconocido que me tapaba el sol... hasta que me acordé que tenía el jockey puesto. Lo ajusté y duh, vi mucho mejor xD Estaban todas esas personas que se habían quedado a dormir, el fc, 7 cabros, cada uno con las letras de M A D O N N A en sus poleras xD fue gracioso.

Di vueltas, no vi a NADIE conocido, así que me acerqué a las primeras mujeres que vi de a dos (ya saben, una familiar, dos accesibles, tres posibilidad, cuatro ni hablar) y les pregunté qué hacíamos ahora que estabamos marcados. Ellas me dijeron "bueno estar" así que me colé y me senté. Estaban junto a una kgaa de árbol, pero a esa hora todo hacía sombra. Hablamos de nada, y aparecían las van's de la tele. Como 7 canales nos acompañaron todo el día. Yo quise ir a meter manoooooooooooooo xDDDDDDD No saben cúanto.

Llegaron dos mujeres más y apareció alguien de la tele. Las dos que estaban antes fueron a sacarse fotos con esa gente de la tele y a los cabros que deletreaban Madonna.

Dieron las 10 y cerraron las puertas. Fue feo D: Me daba pena la gente afuera, especialmente por el calor de shit que hacía, y ni hablar del sol que iba a pegar en un rato...

De repente como que la gente empezó a correr a una esquina, y todos como wtf, así que yo agarré mis cosas (no las había soltado), ni tonta, y corrí también. Estaban tratando de hacer una fila con la gente que había. Eramos aprox. 1000 o 1200 de cancha, galería y andes (Llamémosles GR), y unos 700 creo de cancha vip (enumerados diferente). Intentaron formar a todos los GR en una sola fila.

ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. No tenían citófono, la gente no sabía cómo ponerse ni dónde ir, fue la kgaa. Como una hora estuvimos webeando así. Los 600 nos avispamos y dijimos bueno chao hagamos una fila de 600 y la intentamos hacer. Me reencontré con las dos personas que estaban al frente mío en la fila de la entrada y fue como "lol tenemos los números correlativos quedemonos juntos bueni" XDDDDDD

La wea es que las filas watearon (traducción, no sirvió de nada). Apenas y escuchamos que desarmaramos y que lo ibamos a intentar de nuevo a la 1:30pm. Las puertas las iban a abrir a las 5, pa nosotros 20 pa las 5, cosa de poder entrar antes de la abalancha de grecia y pedro de valvidia (que, al parecer, ya a las 11 estaba la kgaa, no sé ._.). Así que nosotros tres loles, 0681, 0682 y 0683 nos quedamos juntitos.

La uno era una mujer en sus 40. Me dijo su nombre, pero lo olvidé. Puede que haya sido Alejandra. Tenía Andes.

El dos era un wn muy tela en sus 24 años maoma, se llama Raúl. También tenía Andes. Él SÍ fue hoy de nuevo al concierto, esta vez en galería, pa escuchar la música nada más. Conversé harto con él.

Y yo la tres.

Como que caminamos los tres ._. y nos fuimos a sentar a una reja donde había un poco de sombra. No había casi nadie. Elegimos un lugarcito y yo dije "bueno, chaleco, sirve" y lo eché al suelo. Ale (llamémosla así xD) y Raúl quedaron como "oooooooooh verda que buena idea" y me imitaron. Fue gracioso.

Nos sentamos y tratamos de acomodarnos. La reja era media rara y estaba un poco suelta, pero iwal era apoyo para la espalda. Nos sentamos ahí y miramos al frente, completamente dispuestos a vegetar.

Ya, es tarde. Es la 1 de la mañana y tengo mi última clase de Arancibia de este año, nos tiene que entregar el trabajo de Amélie. Cruzo los dedos. xD

Sigo mañana.

CAPITULO 1: TERMINADO.
[dispuesto a cambios]
[sigo despuéeeeeees xD]

PD: Acá les dejo un mapa de la organización del estadio, pa que cachen un poco los que no saben. Como yo XDDDDDDD

2 comentarios:

Unknown dijo...

:S:S:S parecerá capitulos de las series que veo.. quedo siempre y?....:S

Anónimo dijo...

TE QUIERO TANTO
Me mató de risa:
"Con cara de k9"
"Dispuestos a vegetar"
Y por lo menos te fue bien hasta acá :3