miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sticky & Sweet 5

¿Por fin? lol
Si quieren otro resumen, que se parece a mi experiencia, bueno: Acá está muy bueno xD
Mah shugar is RAAAAAAAW (8)
... Bueno, sigamos xD

El tajo es del porte de mi dedo meñique >:3

Refiérase al mapa. Final del trayecto, parte morada.

Yo escapaba de una horda de muertos vivos - o parecían serlo, por su poco razonamiento - huyendo hacia donde el altavoz decía que había libertad, un sueño inalcanzable a mi parecer, ya que el mar de zombies nunca acababa. Me sentía tan niña chica, quería puro irme, quería a mi mami, quería llorar, estaba asustada.

Cuando POR FIN llegué a la entrada, la wea realmente estaba más despejada. Había espacio para que la gente se pudiera sentar en circulos y aún dejar que el resto circule. Era casi relajado, super hippie. Me fui para atrás. MUY atrás. Vi los baños. Los saludé xD

Había tres instalaciones de parlantes aparte (puntos negros). Yo NECESITABA algo en lo que apoyarme, así que me dije que me iba a quedar cerca de uno. El primero (derecha) estaba rodeado. El segundo estaba al centro y había una caceta que no me iba a dejar ver ni una wea. El tercero estaba más decente, y casi sin gente. Así que w00tz.

... Me quedé de pie, pensando dónde instalarme xDDD Ahí si que estaba lleno de viejos, y todos en grupos. 4 gawds sake, hablaban de la PEGA. O sea, ¿despejate un rato?

Así que me quedé donde mismo estaba parada. Y rodeada. Así que no me iban a aplastar. Me senté y morí mil años. Mi espalda lloraba GRACIAAAAAAAAAAAAS y yo D:!!!!!!!!!!!!!

Lo único que podía pensar era: "Más les vale que esto haya valido la pena D:"

Sí, redundancia, ¿tú crees que eso me importaba en ese momento? Estaba feliz de haber sobrevivido.

... Iwal seguía con el arranque de niña chica de salir huyendo. Si no fuera por mi gran tacañería, que decía que no podía tirar 40 lucas a la basura, y mi parte fan que decía "c'mon, es Madonna, no la vas a volver a ver", me hubiera ido apenas supe que iba a quedar la kgaa en la entrada al estadio.

Nadie se me acercó xD No me imagino mi cara de ughh. Mi pelo aplastado, mi cara pálida y seca, mis brazos todos húmedos D: Asquito. Y más encima el jockey y la hoja-abanico charcha pero amorosa haciéndome brisa porque el maldito sol no se quería ir xDD Rica, po xD

Hicieron la ola un par de veces, fue la raja verlo XD

Debe haber pasado una hora que estuve sentada así. De repente escuché música, y divisé a los vendedores de awa en basos de cocacola a LUCA. Bueno chao, tenía sed, pero nica tanto. La gente no se los compraba mucho...

Pero espérate a cuando empezó xDDDDDDD La wea no duraba ni un minuto y los 40 vasos que llevaba se iban.

Honestamente, si hubierta tenido la plata, me hubiera comprado igual. Pero me quedaban 400 pesos, lol.

Bueno, escenario:

Yo estaba aprox atrás de la cabeza de la niña.
De hecho, justo. Pero más cerca, obvio.
Esto es del 11, cuando la cancha VIP entró primero (qls!!!!!! D: odiooooooooooooo!!!!..... bueno chao)




















Esto es el escenario. ¿Lindo, no? La TREMENDA wea. Fíjense en el extremo izquierdo, hay una pantalla blanca. Al otro lado también está, yo veía esa.


De la nada, así como que todos se pararon y corrieron hacia el borde de la cancha con el escenario. Yo WTF, me paré al tiro pa que no me atropellaran. Toda la gente que estaba alrededor mío desapareció. Y la reja que rodeaba los super parlantes de como 20 metros se llenó D: Pero me quedé parada en el mismo lugar. Esperé a que otra gente se fuera a sentar y volví a mi muerte xD

Al raaaaaaaaaaaato, bueno, lo que siempre pasa en los conciertos. Con que uno empiece a gritar, todos quedan alerta. El estado no se había llenado aún, eran cerca de las 8, y nos impacientamos.

Me tomé el último trago - que justo quedaba un trago xD - de la botella de awa gasificada que había comprado antes de entrar al estadio. "This is it", pensaba. "This is it..."

Y chananaaaaaaaaaaa...! Apareció él, pa naa triunfante xD de hecho, como que entró de improviso, corriendo, saludó, y se metió a su caseta. Y PUNCHI PUNCHI TOO EL RATO, GAIA!!!!

Fue lo mejor. Yo ya estaba de pie, lo más cerca que pude a la reja, y bailé. No me importó que el resto de la gente mirara con cara de -_- a Paul: Él estaba volado, yo estaba volada, los del frente de la cancha estaban volados, así que bailamos, y cantamos. Eran mixes de canciones 90's y uno que otro mix propio, y me los sabía tan seco, que fue bkn. Lo intenté grabar con mi mp3, lo único que había llevado, pero se escucha la pura pulsión del beat que liberaban los speakers. Cuando digo que estaba al frente, era AL FRENTE del speaker.

Lo mejor de todo, es que el volumen estaba *perfecto*.

Pero lo que es perfecto. Ni muy fuerte, ni muy bajo, perfectos niveles, el bass equilibrado y potente... La raja.

... La única wea fue que tenía a una pareja al frente mío, estaban casados. ¿Sabes cómo sé eso? Porque se pusieron a discutir por WEAS (porque eran weas, gawd...) justo en medio del tercer mix de Paul. IMAGINEN MI CARA DE ODIO =D* Me kgron la onda de la canción, k9. No supe qué decirles pa que no me pegaran, porque me daban miedito iwal, especialmente el hombre, que bailaba demasiado gaymente el techno ._.

Filo, la wea es que dejaron de discutir... dos canciones después. Iwal los ignoré y me dejé llevar por el beat.

No puedo describir la música. Si eres fan del techno, vas a cachar qué tan potente fue. Si no, mala cuea xD

Fueron 59 minutos de roaaaaaaaaaaaar :3 No quería que se acabara D:

Así que se despidió de la misma manera que vino y bueno chao, se hizo de nushe. Madonna, bueno, tarde. Así que cuando me di cuenta que se iba a tardar, siguiendo con la espalda muy mal, me senté ahí mismo donde estaba, y le dije a una chica que estaba detrás mío (linda, btw) que me avisara si pasaba cualquier cosa en el stage. Ella me dijo que obvio, porque no me quería aplastar xD Así que me quedé ahí. Noté varias cosas de los pies de la gente, y de por qué no se debe usar minifalda a un concierto, especialmente si no eres lo suficiente mina como para usarla D: asquito.

Alerta de grupo de argentinos con copete xD Había uno que se parece a cierto personaje de la u que no voy a nombrar por ser el blog público, pero asd xD

Bueno jaleo cuando llegó Farkas. Bueno vergüenza ajena. MUCHA vergüenza ajena. Vergüenza ajena que duró 15 minuuuuuuutos ¬¬ O sea, wn, no es un santo, ¿ya? Era como si el wn les hubiera regalado un palo a cada wn que le aplaudía y le gritaba. Y se emocionaban cuando él se paraba a ser parte de la ola. BUENO CHAO, GENTE.

Decepción. No a Paul, pero a ese wn sí. Hm.

Filo. Yo ya estaba prendida, se hacía de noche, el calor (most of it) se iba, la luna nos sonreía, iluminándonos con su cara casi llena, mirando hacia el escenario. Yo moría, era demasiado mágico. En un momento, Madonna dijo que miráramos a la Luna y le agradeciéramos por estar tan bella y por acompañarnos esa noche. Se me llenaron los ojitos de lágrimas :3

Gracias, mami, por estar ahí y prevenir que me sintiera sola y tonta bailando a pesar de que nadie más lo hacía.

... Seh, tuvimos que esperar a la diva una hora más xD Wn, MI ESPALDA. Era todo en lo que podía pensar.

Y como yo tuve que esperar, uds también xDDD Muahahahahahaha

Calma, si sólo falta Madonna. Eso es una entrada, pero no sé cuánto me tome. Por suerte, tengo ayudas pa eso, va a ser con más apoyo de material audiovisual rapiñado.

Los veo la proxima vez ;3

OR ELSE D:

CAPÍTULO 5: TERMINADO


PD:
~Jeshu & Piro~ (L) dice (13:24):
anoche soñe con madonna D:
wtf
Hana fue a Madonna dice (13:24):
xdxdxdxdxdxd
que hacia?
~Jeshu & Piro~ (L) dice (13:24):
se bajaba de un avion y un tipo se le tiraba encima
y habian miles de pacos tratando de sujetarlo
~Jeshu & Piro~ (L) dice (13:25):
y despues la veia cantar
xD
Hana fue a Madonna dice (13:25):
xdddddddddd
buenisima
~Jeshu & Piro~ (L) dice (13:26):
xD

1 comentario:

Jaskask dijo...

XD
Me gustó mucho tu(s)post!
XD me reí mucho!

Lo pasé total! y Vivan las minas aperradoras en solitario como uno!
WI!

Slds!

J.