sábado, 13 de diciembre de 2008

Sticky & Sweet 2

Holi de nuevo. Voy a tratar de escribir harto hoy pa que no se me olvide xD Es que es difícil resumir 15 horas de cosas que pasaban :/

Ah, verdad. Quedamos en lo siguiente:



0681(llamémosle Ale), 0682(Raúl) y 0683 (yo) nos fuimos a sentar a una reja donde había un poco de sombra. Nos sentamos, tratamos de acomodarnos y miramos al frente, completamente dispuestos a vegetar. Eran recién cerca de las 11 y teníamos que esperar dos horas y media para irnos a morir al sol. Cada uno sacó algo de comida que tenía. Yo awa porque tenía sed, obvio. Mi super botella de litro y medio. Ale había pasado a comprar unas 8 naranjas a un puesto semi feria que estaba justo antes de entrar al estacionamiento, y nos ofreció. Olían muy ricooooooo. Pero yo estaba enferma D: Raúl me dijo que no había tomado desayuno a pesar de haberse levantado como a las 6:20, así que sacó un sandwich de jamón y queso y nos ofreció. Misma situación, no podía dejar de verlo comer D:

Empezamos a hablar chit-chat, como siempre. Ambos eran de Santiago y aman su ciudad. Lol'd. Cuando les conté que era de Punta Arenas, murieron mil años recordando al fulano que salió en la tele que había venido al concierto renunciando a la pega y todo. Yo dije "eh, bueno, no soy yo xD y no lo conozco", y nos burlamos de él porque de todas maneras la pega que tenía no era ni tan buena XDDDD

Una cosa interesante fue que ambos quedaron muy impresionados cuando les dije que me había venido a estudiar + cine y televisión + vivir "sola + no vivir con parientes + etc... Hasta ahora, sólo una persona me había mencionado que consideraba muy valiente todo eso - ejemantoniaelañopasadoejem -, y ahora ambos me dijeron que no se imaginaban cómo pude hacer todo eso. Yo estaba de nuevo ._. porque como que lo tengo asumido desde siempre, que me iba a ir de la región a morir con el smog porque en otro lado no podría. Para mí fue tanto una elección como un compromiso, pero desde hace tanto que llegado el momento, no me cuestioné. Por eso, me sorprende mucho cuando lo reconocen como tremenda hazaña.

Meh, anyway. Me hicieron sentir bkn xD

En cierto momento, la gente como que se fue a la reja así como de a muchos. Nosotros quedamos medio wtf, viendo que ya afuera no había un tumulto que quería entrar, sino una fila que cada vez crecía más - nos daban pena, pero tenían sombrillas, entonces era como uff que bueno. Entonces, ¿por qué la gente iba al otro lado? La Ale fue a ver qué onda con eso, y al rato volvió diciendo que los vendedores habían vuelto (porque los echaron antes de que yo llegara al estadio) y que estaban fuera de la reja, ofreciéndose xD y que la gente iba a comprar fruta al puestito mismo que seguía ahí.

Nos quedamos sentados xD

En eso, llegó una de las amigas de la Ale, que logró pasar, porque llegó como a las 10:02. Así nos enteramos de que eran un grupo de como 5 mujeres, que dos estaban en sus casas (luego aparecerían en la entrada de Grecia) y que una no había alcanzado a entrar y estaba en esa fila por la que sentíamos lástima. Fue D:

Desde ahí, la Ale no nos pescó más xD Obvio. Así que hablamos con Raúl de hartas weas, como la carrera, la ciudad y cosas. También mencionó que su polola iwal iba al concierto, pero con sus amigas, y no tenía idea de dónde iba ni dónde estaba. LOL.

Fue bkn saber eso, porque por fin veía un wn no gay que le gustaba Madonna y que había ido a K. Minogue iwal. Straight que ama el pop, la raja xD

El tiempo pasaba ultra leeeeeeeeeeeeeento. Lo que más hacíamos era mirar al frente, mover un poco el poto pa que no se duerma, escuchar cómo el fc pintaba el mono para las cámaras (dude, gritaban caleta), y mirar cómo la gente pasaba de un lado a otro. Raúl fue al baño y se demoró caleta xD Yo escuché música en ese intertanto.

Al ratito, entró una mujer desde fuera de la reja con un sombrero de copa blanco gigante. Todos quedamos como wtf cuando alguien gritó: Era Madonna. O casi. Era su imitadora oficial, nunca la había visto, es IGUAL!!!! Y como no tenía nada que hacer, salí persiguiéndola también. Fue bkn, y me crucé ante las cámaras =D. Estuve déndole vueltas un rato, hasta que llegó al segundo portón, límite del estacionamiento con el camino al estadio, y estaba con una reportera. La rodearon en menos de dos segundos xD

Vi su cara y morí xD

Me aburrí y me fui a sentar. Al rato, llegó Raúl, que salió del baño, fue a ver lo que estaban vendiendo, y luego también siguió a la "Madonna". Él sabía quién era ella y quién era la reportera, pero ustedes saben que no me importan los nombres xD Ahí me dijo que fuera a ver qué vendían, que era interesante y entrete.

Yo fui con mis dos lucas y vi. Había chapitas, cintillos y cosas, ya no quedaban poleras xDDDD Y me gustaron un par de cintillos, así que luca chao. Lindos son :3 Me los traté de poner, pero estaban incómodos y se le salía la escarcha xD Así que los guardé, lol.

Recién eran como las 11 y media, y estábamos muriendo. Así que vegetamos un rato. La fila de los baños aumentaba de cantidad con cada 10 minutos, y ya tenía yo las piernas acalambradas. Bueno, viendo a la gente pasar, escuchando música, hablando de la vida. No sé cómo no me dormí xD Ah, es que no tenía sueño.

Ahí salió mi patriotismo junto con el de Raúl, que hablaba de San Bernardo, donde él fue criado. Tenemos mundos muy parecidos respecto a cómo nos ven los santiaguinos.

Saqué mi paraguas, que tenía dentro del banano, y lo puse a hacerme sombra en los pies para no recalentarlos :3 Raúl dijo que eso fue MUY inteligente, y que a él no se le había ocurrido xDD Ahí mencionamos qué habíamos llevado, y en qué estábamos en la u.

La patrulla de carabineros se pronunció dos veces: Una, dueños de las patentes blah blah blah favor acercarse a sus vehículos. Dos, se ha abierto una llave de awa pa que vayan a rellenar sus botellas y mojarse si quieren, "por favor".

Bueno, así no lo decían, pero se entiende.

Comimos algo, yo me comí uno de los dos panes con queso que llevé xD

Cuando cualquiera de los dos hablaba por celular, era k9 pa mí xD

La Ale y su amiga se fueron al baño, y no aparecieron en una hora y media.

Al rato, Raúl y yo hablamos de los álbumes y conciertos de Madonna, y se acordó que tenía el playlist del concierto en su celular walkman, así que lo puso. Fue bkn escuchar otra cosa aparte del Give It 2 Me, que TODOS lo tenían en sus celulares de ringtone. Me da lata, porque es un buen tema, pero escucharlo A CADA RATO revienta. Pero una vez que puso la playlist, no escuchamos nada más. Fue la raja.

Hablamos de canciones y álbumes y cosas. Se me acalambraron las piernas, así que fui a caminar. Fui a ver lo del agua, un quiosco medio escondido, y a pasear nada más. A estirar las piernas. De todas maneras, mi espalda estaba mal.

Seguimos escuchando el concierto. Yo me emocionaba cuando salían las canciones que sí conocía xD

Cuando volvieron las dos mujeres, dijeron que me vieron cuando me fui a dar vueltas y que no fueron nada al baño xDDDD

Al raaaaaaaaaaato, empezaron a vender cosas tras la reja en la que nos apoyábamos. Al ooooooootro rato, aparecieron MILES Y MILES de pacos. Por lo menos eran unos 50. Y nosotros todos tranquiiilos, lo más hippie de la b1d4.

Ah, anécdota freak: Un rato después de escuchar y cantar "Devil wouldn't recognize you", very nice btw, un tipo todo random se nos acercó por la reja que teníamos atrás y nos dijo que él vivía por ahí y que nos iba a pedir un único favor: que respeten a los que viven por ahí y que respeten a Dios. Y se fue.

.....................................

......................

TODOS DIJIMOS WTF!!!!!!!!!!!

Los como 7 que estabamos sentados en esa zona nos miramos las caras y fue como QUE SHIT?! Lo que nos preocupaba más era, ¿por qué xuxa vino a decirnos eso y se fue? Apareció de la nada y se fue tan rápido como vino. Wn, me asusté caleta. Estaba ATRÁS MIO D: Te juro que creí que iba a sacar un arma y plaf con todos.

Bueno, de ahí no pasó nada más freak. O sea, no tan freak.

Pasaron promotoras con globos de esos largos de sony ericsson y entel pcs. Muchos jugaron con eso, y Raúl lo usó para sentarse encima. Según él, estaba super cómodo.

Entre la comida que me ofrecieron, comí 4 ramitas de queso y unos tragos de jugo superdulce.

Dieron las 2:15 y ya creíamos que no nos ibamos a formar nada, porque ¿de qué sirve estar parados mil horas si podemos estar sentado esperando por lo mismo? De todas maneras ya teníamos números, c'mon, entran primero los 100, luego los 200 y así. Obvio, por orden de llegada, es lo justo. Después de todo, ahí estaba la gente que se había quedado a dormir desde el lunes.

........................... WRONG.

CAPÍTULO 2: TERMINADO
[sigo luego, queda la parte 3, caos y pre-show, 4, Paul y Madonna, y epílogo, regreso a depto]

PD: Arancibia hoy dijo que la gente que iba a ver a Madonna era estúpida. Yo le dije k99999999999 yo también fui, me quedó mirando de vuelta y dijo "bueno, esa gente es estúpida" y yo QUE XUXAAAAAAAA XDDDDDDDD+k9

2 comentarios:

Unknown dijo...

uuuffffaaaaaa....más más XDDD

Anónimo dijo...

El tipo era un junior? xD
Sííííí eres muy valiente porque no te volviste el primer semestre del primer año ni tuviste una crisis emocional donde uno se corta a si mismo...o algo cercano [?].
Pensaste que era gay? Que mala... weno no a muchos hombres les gusta Maddona.
shiaaa que simpático el logo.
Listo :3 ♥♥♥♥♥