jueves, 8 de enero de 2009

Hospital

Mi hermana tuvo una cirugía el día martes de esta semana. No he dormido bien desde entonces.

Tenía mucho miedo. No sabía qué hacer. Tenía el estómago tan apretado que aún me duele.

Sabía que iba a estar así. Pero el pánico de pensar en perderla me hacía temblar. Nada me podía calmar.

Ni que la situación hubiera dado para menos. La tuvieron 3 horas y media sin decirnos nada, y luego llamaron solamente a mi madre. Mi hermana menor y yo debimos esperar tres horas más sin ella. Sin noticias de nadie.

Tenía miedo. Mucho, mucho miedo.

Esto es la vida humana. Riesgo, fragilidad, miedo, tensión.

Así que no me vengan con estupideces. No valen la pena.

Ahora estoy cuidando su sueño. Shhhhht...

2 comentarios:

Jeshu~ dijo...

miau? a quien iba dirigido eso de las estupideces? D:

Nikole W dijo...

>_<