sábado, 13 de diciembre de 2008

Sticky & Sweet 3

Bienvenidos al capítulo 3, jeje
Añadí una nueva gadget desde esta parte: Al fondo del blog, se encuentra la playlist de mis temas favoritos que se tocaron en el concierto y otros extras que deberían haber estado en vez de algunos otros que como que sobraron xD

Ah, una corrección de la primera entrada: No es CITOFONO lo que les faltaba, es MEGÁNFONO! lol

Quedamos en lo siguiente: A la una y media deberíamos habernos ido a formar, pero nadie le vio el caso. Dos y cuarto de la tarde, sol de mierda, aburrición, flojera, ansias. Apareció de nuevo uno de los coordinadores estresados de la vida (btw, todos los coordinadores eran gays) y nos dijo que si sabíamos dónde formarnos, que empezaramos. Todos hicieron D:!!!!!!, especialmente Raúl, que recién se estaba haciendo una "cama" con dos globos largos de esos que pasaban entregando las promotoras. Nos paramos de mala gana, recogiendo todas nuestras cosas, y me encontré una moneda de quina je, pero estaba al otro lado de la reja, tonce no la pude alcanzar... Bu xD

De la gente que fue al concierto, calculo que eran 60% mayores de 40, 20% mayores de 30, y el resto entre los 16 y los 20 y tantos. Y de todos ellos, había más hombres que mujeres. Y de todos los hombres, el 80% era gay. Donde estábamos nosotros, entre las casi 2000 personas, los más jóvenes eran los del fc, que eran casi 100 ó en volaa 200. Imagínense formar a toda esa gente en filas de a una sola persona. Y con 4 ó 5 staff. El wn que estaba más a cargo era el presidente del fc, todos lo cachaban y le preguntaban qué onda XDDD Pero TODOS XDDDDDD

Pobre wn, too estresao, casi se desmaya al ver a Madonna.

Ya, aer, si no me equivoco, quedó la zorra de nuevo al hacer las filas. Como habíamos quedado en general que iba a ser por número, iwal nos ahorramos un tanto. Nos juntamos algunos 600 y nos dimos cuenta que habían formado filas de 100, 200, 300, 400, 500, 700 y 900. Siempre me pregunté, ¿dónde xuxa estaba el resto de los 600? Si ya todos se habían parado del suelo (excepto los del baño, que seguían haciendo la fila de 45 min). Intentamos meternos entre los 500 y los 700, y ahí se improvisó la fila. 45 minutos de gente preguntando: ¿qué fila es esta? Y la gente respondiendo, de los 700, de los 600, y blah. Era entrete, porque la gente antes de preguntar, pasaba mirando los brazos de la gente, buscando la marca. La mayoría los sudó y se les había borrado XDDD A mí no, por suerte. Me duró hasta después de la ducha, la wea xD

Entonces, si no lo veían, preguntaban - nótese que nunca estuvimos en orden, eran los 600 y filo. Estuvimos al lado de los 30 too el rato xDD Y por lo que decía la gente que llegaba después y buscaba su lugar, estaba la media kgaa, porque eran los 10, los 40, los 20 hasta el 19 y weas raras.

Ah, y cuando te preguntaban qué fila era o qué número era, no bastaron las como 5 horas mínimo que estuviste con el número pintado al brazo, SIEMPRE lo veías y se lo leías a quien te preguntaba xDDD La memoria buena, che.

Y así. Nos tomamos el agua que nos quedaba porque no se podía entrar con botellas, nos comimos lo que nos quedaba porque tampoco dejaban entrar comida ._. , entonces me tragué el segundo pan con queso y la última comida del día que tuve xD Mientras comía, tenía que sostener mi banano (que me lo puse cruzado sobre el pecho D: ), la botella de litro y medio, mi paraguas, y el pan, vigilando que nadie me quite el chaleco o lo pise. En un momento, Raúl me dijo "ya, yo te lo tengo xD" y me hizo sombra con el paraguas :3 Menos mal, SOL DEL MAAAAAAAAL, eran como las 3 y rostizaba. Dolía cuando me llegaba al cuello, que miedo.

Me lo tragué, pero dejé que él se quedara con el paraguas (me cansaba un tanto el brazo). Casi todos estaban igual, así que dale con pinchar ojos y decir "ooooh soooooorry :3".

En una de esas, armaron otras filas raras, así que Raúl fue a ver. Al ratito, nos hizo señas muy acelerado, y ni tontas, fuimos pa allá. El problema fue que eran los 600, no los 0600, lol, así que a devolverse.

De repente, empezaron a empujar hacia atrás. Habían empezado a hacer las filas de a una persona. La kgaa, porque eran choclones de como 3 personas por línea. Entonces fue media hora de "cuidaaaaaaado" y "ka-nueeeeeeeeeve" porque terminamos en la misma parte donde estábamos sentados ¬¬ ¡Y al sol! D:

Yo ya estaba chata, y para colmo, se me freían los pies por el cemento caliente. Un par de veces, como siempre, se me quedaron pegados justo cuando iban empujando para atrás y casi quedo sin dientes. Y más encima, me dieron ganas de ir al baño. Entonces le dije a Raúl que viera hacia los baños químicos pa ver si alcanzaba a ir (él era más alto, veía al toque). Me dijo que era mejor que me quedara, entonces aguanté unos tres empujones más hasta que se estabilizó un poco la wea. Ya ni idea qué estaban haciendo con las filas.

Al ratito de ningún movimiento, como a las 4:20, dije, ya, filo D: ascoooooooooo y fui al baño. Por suerte me tocó uno que tenía dónde agarrarme D: porque, ugh, mejor ni les digo cómo estaba la wea. En el momento fue más ew cómo me las arreglo xDDD Pero ahora que lo recuerdo, realmente me da asco D: Maldita memoria fotográfica...

No tardé ni 10 minutos en la fila, y cuando volví, habían cambiado no sé cómo a no sé qué, pero estábamos en la sombra :3 Pero nos sacaron al tiro. Ahí fue donde yo k-nueveé más por la desorganización: Hicieron 7 filas y repartían a la gente entre ellas: No 100 y 200, sino que era 100, 101 en la siguiente, 102... etc. A la xuxa con el orden de llegada ¬¬

Me pusieron en la fila 4 y me separé de mis 0680's D: Claro, como era de esperarse, perdí de vista a la Ale desde ahí y para siempre, y Raúl al toque empezó a hablar con la gente que tenía en la misma fila. Yo intenté hacer lo mismo, pero no pescaban. Mi máximo intercambio fue preguntar hacia dónde estaba la cancha, y me explicaron que por la derecha estaba cerrado, entonces tenía que correr lo más rápido que pudiera hacia el frente y de ahí dar una super vuelta alrededor del estadio por la izquierda para llegar al extremo contrario. O sea, TREMEEEEEEEEEENDO PIQUE.

..... Waaaah tengo tuto xD Voy a empezar a acelerar el relato, si iwal desde ahora no hablo con nadie de nada, así que son puras acciones y pensamientos.

Ya, y eran casi las 5. ¿¿¿¿¿¿¿Se imaginarán el calor????????? No lo creo, es de esas que tienes que vivir. Esperamos, esperamos. Chequear como 4 veces que realmente tenía que correr todo eso y hacia la izquierda (igual me equivoqué, LOOOOOOL). Esperaaaaaaaaamos.

De la nada - y re tarde -, Madonna empezó a ensayar. Nosotros NO tuvimos la suerte de que nos dejara entrar ni MENOS de verla. Me debastó escuchar que al día siguiente, hubo gente que hasta bailó con ella. Era a morir total, escucharla pero leeeejos y no poder verla, supliciooooooo D: Cuando empezaba a cantar, todos, pero TODOS, empezabamos a gritar "déjennos entraaaaaaaaaar no seaaaaaaaaaaaaaan ya pooooooo madonnaaaaaaaaaaaaaa TOT".

Dato freak, estaba rondando, entre todas las cámaras digitales gigantes, una pd170 (la cámara de la u). El primer avistamiento fue en el primer intento de filas masivas. El segundo, mientras una chica y un tremendo tipo llevaban la misma pd con la etiqueta chanteli del instituto (pedazo de papel con un número grande forrado en skotch). El tercero, durante las filas que voy a contar a continuación, cuando la misma chica se paseó al frente mío con la mochila de la pd en la espalda xD Ahí ya fue como lolz hi y le pregunté si era de perio. Sí, estaba haciendo su tesis, un documental sobre el dicho presidente del fanclub, y que era su último día de grabación. Menos mal, porque tenía una cara de hecha mierda xD

Supuestamente a las 5:10 nos iban a dejar entrar, y a las 5:30 iban a dejar entrar a la gente de afuera. Bueno, NO. Eran como 20 para las 6 cuando quedó la zorra.

Y cuando digo la zorra, es que realmente fue la zorra. Suena tan feo como lo fue.

Pero eso lo dejo para mañana. Sorryyyyy pero muero de tuto, mañana tengo gran parte del día libre, y esta parte es crua, así que se viene fuerte xDDD Piénsenlo como comerciales :3

CAPÍTULO 3: CASI =D*
[queda caos total y pre-show (relativamente fast), 4, Paul y Madonna, y epílogo, regreso a depto]

Gracias por leer!
No gracias por no comentar ¬¬

3 comentarios:

Unknown dijo...

CHAN!!!
continurará...
Yo más espectante :D
te amo bebita hermosa KKKKK

Jeshu~ dijo...

awww
yo te queria comentsar cuando terminaras para hacer un analisis completo (?) pero como reclamai, te comento ahora :V!

Hola viteh

para mañana vas a dejarlo? k9
(al fin se lo que significa *O*)

Anónimo dijo...

Puro k9 k9 k9 :0
Que pena por la moneda ;0;! Yo hubiera usado de todo para agarrarla >:3
Pero peor por que te quedaste solita D: Y más aún porque tuviste que ir al baño D:!!!1
~:3♥