viernes, 20 de junio de 2008

Rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias porque la falta de quorum me arruinó el día y el fin de semana. Me tincaba que iba a pasar, pero me negaba a creerlo, porque no quería arruinar mis momentos familiares con el pensamiento de que por la decisión de gente que dice "mejor no voy y así vuelvo a clases, porque vivo acá y me da lo mismo" estaba maniatada respecto a saber cuando vuelvo y cuando no. Y puta que me da rabia enterarme que, a pesar de que se aprobó la LGE, que era, duh, la lucha nacional por la que se hacían los paros y las marchas, siguen pensando, nah, quiero volver a clases porque estoy cansado/a de no hacer nada.

No me hueveen por eso, es mi opinión, y es mi forma de desahogarme. No quiero estar amargada en el último día que me queda en mi casa con mis seres queridos.

Por lo menos hay marcha blanca.

5 comentarios:

Rocío Sandoval-Vines dijo...

ahgsdfskuy (Y)

no sé si me da mas rabia tener q volver
o poner esas letritas de ahi abajo pa q mi coentario se cargue

Jeshu~ dijo...

ahí se ve quienes estaban realmente interesados :B

Como siempre xd

Nanay mi niña... te comprendo. Entre punta arenas y santiago, siempre preferiré estar en punta arenas que en esa espinilla xD

Me gustaría poder ir a despedirme, pero tnego que estudiar TT_TT todavía me quedan dos pruebas y tengo que sacarme buenas notas para poder eximirme :B Comprenderás que en mi situación hay ciertos lujos que no me puedo dar x3


Un besho y un abrazo grandotes =*

Jeshu~ dijo...

que ondaaaaa


se borro mi comentario TT_TT
flojera escribirlo todo de nuevo...

Un besho y abrazo grandototes =*

Jeshu~ dijo...

sdasffdsfdfsdf

pusiste aprobacion de comentarios ¬¬

me asuste, pense que tu blog estaba bug DX!!!

Anónimo dijo...

>____>
Todos gays
<____<
Que irresponsables les tenemos que pegar a todos...
Mejor no, son más de 100 ;D
eso sí iwal van a sufrir ^*0*^