domingo, 22 de junio de 2008

Corriente de la conciencia

Así se llamaba verda bueno filo la cosa es que hoy me vine de vuelta a santiago por la mierda blah bueno y fue una travesía épica xd primero tuve que hacer el bolso hoy porque ayer no tenía todas las cosas y estaba estresada y me dolía el colon y se me apretó la wata y no pude comer nada y eran las 11 y nos teníamos que ir y nos fuimos y por suerte no estaba escarchado a propósito ayer o anteayer me di cuenta que es crudísimo que escarche porque es básicamente que el mundo se está congelando omg omg bueno y la cosa es que fuimos a cambiar plata pa mi transfer porque ando sin un coco de $ bueno hasta entonces jaja y pasamos a poner gasolina y de ahi nos fuimos por la ruta del lider slash mall y nos dimos cuenta que no fui gracias y seguimos hablando weas e ibamos re bien hasta llegar al aeropuerto y chan channnnnn el bolso no estaba ese bolso donde tengo mi vida si bueno ese tonce demasiado kgdas de risa nos volvimos con un cohete en el culo maldito cómo se llamaba ese emmmm murphy ese wn que me kgó el año pasado con verga meiggs bueno xd y volvimos a las 12:06 como JUSTO ashi y taban cerrados los counters y yo moría toda apretada hace mucho que no taba así y creo que por eso ahora no estoy nerviosa de volver a clases omgtengoquehacerlatareadeingléssemeolvidó ah y tampoco podé xdxdxd mami entiende así que voy a tener que comprar una acá creo supongo bueno filo la cosa es que subimos y la mami ni se estacionó y pasé por la cosa esa muy nerviosa y el señor fue como dale te tan esperando y yo OMG quiero despedirme asi que la nico que me llevaba el super bolso pesado las llamó por fono y vinieron corriendo y no tuvimos tiempo ni para llorar brp asi que corri al avión muy muy kgaa de risa y me senté en el ala tonce no podía ver nada para abajo y se me olvidó eso al hacer el check-in pero iwal estuve con una señora y un asiento vacío al medio al igual que en los últimos dos vuelos y comí de la mini caja cosa rara lan porque holaaa la cambiaron de nuevo y es más rica pero iwal es menos la cosa es que llegué y el transfer se llenó apenas se armó y me fueron a dejar de tercera y me sigue doliendo el cuello y uuuuy toy viendo tele así que hasta ahí llega uuuuy ejejey weno galletitas aparte me encantó mi semana y ojalá se hubiera alargado maldito quorum y maldita asamblea temprano y el viernes caca.

Love to everyone,













Hana

Imagen prestada de la galería de Savel.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muackissssssss bebita hermosa, y si, no alcanzamos a lagrimear para nada, pero hace bien salir con un poco de tiempo eh... y en 6 minutos llegamos jiji y no fué en mi bólido...
Y ahora a poner ganas en su estudio trabajo y cosos, espero se pongan las pilas todos para que no por culpa de uno de ¨X¨ grupo kge al resto, TAM!!!!!
Fuerza bebitaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

OH you cutie i'm gonna eat u >3<
Fue todo fun :3

Jeshu~ dijo...

mori con esta entrada xD es que a medida que leía te imaginaba frente a mi hablandome a toda velocidad, sin respirar y con toda esa montaña de gestos y mímicas tan tuyas, jijiji

Que mal que hayas tenido que irte u.u Pero fuerza, tú puedes salir adelante. Por lo menos los de lan no te han hecho ninguna chanchada con el pasaje como me pasó a mi el año pasado (y)
¿Cambiaron la cajita? ¿ahora que te dan? en mis tiempos daban un alfajor y una bolsita minúscula de maní y pretendían que uno sobreviva (sin haber alcanzado a almorzar) con eso D:
Lan es una caca :D

Mucha suerte por esos lados :3

Carlos Ochoa Quezada dijo...

debe ser terapéutico escribir asi.