miércoles, 25 de junio de 2008

Quote to BURST ~ Cita para EXPLOTAR

Steve Carell: You know what? And, and I say this every time I come on: You are, you're the reason that any of anything happened for me.
Joh Stewart: No! Let me tell you the reason why, why something happened to you: You will fuck everything that moves.
So, you know what to do, to all the young actors out there... pull down those pants.

**

Steve Carell: Sabes qué? Y, y lo digo cada vez que vengo: Eres, tú eres la razón de que algo, de todo, me haya pasado.
Joh Stewart: No! Dejame decirte la razón de por qué algo te pasó: Coges con todo lo que se mueva!
Ahora, ya saben qué hacer, para todos los actores jóvenes allá afuera... bajen esos pantalones.

2 comentarios:

Jeshu~ dijo...

ando lenta, no entendí ._.

Geyly Vaas dijo...

XD


como que eso la habia escuchado ...

plop