miércoles, 25 de junio de 2008

I do believe in love.


Creo que si tuviera una representación personificada, sería mujer.
Por lo perra.
Creo que, al igual que el cine, no es sólo la suma de muchos elementos, sensaciones, sentimientos, emociones, tangibles e intangibles, sino algo más, algo nuevo, algo más allá.
Creo en eso que me hace sentir vulnerable, transparente, que me hace estremecer, que hace que se me apriete la guata, que me obliga a estar cabizbaja...
La cara caliente,
la boca seca.


Quiero creer que tiene más formas de las que conozco.
Quiero creer que me puede hacer sentir.
Quiero creer que alguien pueda sentir eso por mí.
Quiero creer que ese alguien va a aparecer.
Quiero creer que serán más de uno.
Quiero creer que cada uno recogerá diferentes pedacitos de mi corazón.
Quiero creer que ese alguien haya valido la pena esperar.
Quiero creer que el primer beso me va a hacer alucinar.
Quiero creer que el orgasmo mútliple existe.



Quiero creer que la ilusión es más que una ilusión,
que se transformará en realidad,
y que, a pesar de que disminuye, no desaparece.
Quiero creer que eso que desconozco, es mejor de lo que pienso que es.
Quiero creer que puedo sentir lo que sienten aquellos que creo.
Quiero creer que puedo dar todo por alguien (aparte de mi familia).
Quiero creer en sacrificios, pequeños y grandes, de ambos y para ambos.
Quiero creer que va más allá.


Quiero creer.



Por eso creo.



... Although a three-some would be awesome 1313



Imagenes prestadas de:
Hiriell

Nami86
y TerraRegina
Por favor, sean wenones y visiten sus galerías =3

2 comentarios:

Jeshu~ dijo...

La última parte rompió toda la magia xD
Y justo en eso, no pienso igual que tú :3

El resto está muy lindo. Es genial creer en el amor, aunque creo que en ese sentido soy mucho más romántica e idealista que tú x3
Yo vivo en mi mundo de princesas y caballeros medievales XD

Geyly Vaas dijo...

uuuuuuuuuuuuuy

el amor no existe

existe el sexo