martes, 10 de junio de 2008

Ese chico que no volveré a ver

Dedicated to the SOOOOOOOOOOOOOOOO incredibly awesomely nice looking, little thing, gorgeous, rawr! guy on the subway & bus. Sadly, he was with his girlfriend...

Primero, era por lo menos 10cm más alto que yo. Vi de pasada como pensaba subirse en el metro en el que yo iba. Desde ya vi a la cabra (más chica que las compañeras de mi hermana menor), tonce me dije que no. Cuando se bajó en la misma estación y tomó el mismo bus, casi sentí ansiedad. Claro, no notó mi existencia.
Tenía unos ojos verdes, oscureciéndose al acercarse a la pupila. La vez que me miró (y que yo lo miré de vuelta), OMG me derretí. Muy intensa mirada. Cabello castaño claro y medio, una mezcla bien rara, seco, y largo (lo suficiente para ser lindo y no sucio). Una nariz larga, no prominente, pero casi grande, y recta. Labios bien definidos, un poco más que delgados, y dientes pequeños. Linda sonrisa. Mentón triangular, una barba que no lo hacía ver mayor (de hecho, se veía demasiado tierno, con esos ojos grandes), y no de chivo, pero tampoco cubría todo el contorno de su rostro.

Traté de grabarlo, pero alcancé sólo un segundo y el zoom no llegó a su totalidad de acercamiento, ya que me decidí muy tarde y me tenía que bajar. Pero lo poco que grabé, me dejó más que contenta. Hasta canté mientras cruzaba la calle. Y justo, todas las canciones de mi MP3 eran de lo happy que me podía sentir, very heartfelt, it made me smile =D Nickelback rules.

Oh, y hablando de Nickelback, ayer hice una... mezcla de media basado en esa canción. Pa que lo vean: [link] . Si quieren comentar, acá pueden ;)

Trataré de no olvidarlo.

H.D.~ almost like floating...

4 comentarios:

Nikole W dijo...

amor a primera vista xd

Rocío Sandoval-Vines dijo...

una vez en el metro linea uno vi a un chico muy nanai (q curiosamente separecia a alguien de mi vida smallvilliana xD) y me quede pegada mirandolo...tanto q tenía q hacer combinacion en tobalaba, y me pasé de largo, ¬¬ vengo a q me devolví en alcantara xD
wn, en todo caos como q me vivo pillando con 1313 en el metro y lamicro,
punto a favor del transantiago xd

Carlos Ochoa Quezada dijo...

yo pensé que habiai hecho una grabacion decente de el xD

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwww!
... eso :3
Es una pena... si hubieras estado con una amiga deberías haberle hecho ir a decirle "Gracias por la última noche" al tipo, la chica le pega y causa que rompa con su novia y HE'D BE FREEE!
Pa' la próxima ;D