lunes, 23 de marzo de 2009

Terapia de Arrepentimiento

Uuuuuuuuuuuy soñé contigo el otro día.

No te puedo contar.

No sé qué pasaría con nosotros si te cuento.

Fui mala en mi sueño.
En mis sueños, soy mala, pero no tan mala como puedo ser.
Una vez, Tao me dijo eso. Que él sabía sus extremos, y que si debiera eliminarme, lo haría. Eso me dio mucho miedo, porque yo no sabía si sería capaz.
En el momento, no lo recordé, pero sí sabía.
No te imaginas lo mala que puedo ser.
Lo oscura que puedo ser.
Anyway, no fui mi oscuridad, pero hice tal daño que no me lo perdonaría si realmente pasara.
Por eso es que no te puedo contar.
Porque si lo hiciera, no habría vuelta atrás.
Por eso...
Esto no tiene destinatario.

Te usé. Te usé muy en mala para sacarme de encima a mi padre.
Por algo que le había mencionado esa noche después de cenar.
Sólo lo mencioné, y...
Y te hice eso.
Y me odié por eso.
Porque sabía que lo querías.
Porque sabía que lo quieres.
Porque sabía que lo harías.
Porque sabía que funcionaría.
Y funcionó.
Pero yo no sentía nada.
Te dejaba, te veía, atenta a la puerta para que me viera al pasar.
Y me vio, y lo vi, tú no viste nada.
Y pasó.
Y creí que había servido.
Pero ya había abierto la caja.
Y tú no parabas.
Y no sabía cómo detenerte sin herirte, sin perderte.

Recuerdo despertarme de la congoja.
Y hacer lo que siempre hago: Tomarme la cabeza y arrepentirme mil años.
Tan mala, tan mala.

Creo que el sueño continuó, que te alejé.
Y que me miraste.
Y juro que vi algo romperse reflejado en tus ojos cuando te diste cuenta.
Y en ese mismo instante...
Deseé con todo, con t o d o, no haberlo hecho.

Thank god it didn't happen.

Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ya te pareces a mí xD
"SORRY SORRY SORRY" a un perrito. ooooh pobre perrito- digo, ehm; si no pasó no te preocupes.
Aer, yo he matado a hartas personas en mis sueños (pero no a uds. no me deja mi subconsiente) y no les digo nada el próximo día (o les cuento >:3).
No digas perdón ni nada, oki?
Me sonó como la caja de Pandora mezclado con... eh... no sé :3
([LOLOLOL EN UNA PELICULA DE POKEMON LATIOS DIJO "FUCK YOUUU" CLARIIITO XDDDD])

Anónimo dijo...

hana que ONDA! ._.

Nikole W dijo...

yo tb he sido mala en mis sueños u_u