sábado, 7 de marzo de 2009

Woooo entrada 90

Bueno, calculé mal, esta es la entrada 90 xDDD

Ok, update: Estoy en Santiago de nuevo ( D:! ), peleando con las matrículas y tomas de ramos DDDDDDDDDDDDD:
No me quería ir de mi casa.
Estoy comiendo más saludablemente.
No me gusta el cable VTR, it totally sucks (aprendan a poner bien comerciales, por la shit).
Después de consultar a mi gurú personal xD (me pega si sabe que dije eso), he decidido no dibujar algo original sino hasta tenerla bien clara: Trabajaré con referencias mayoritariamente, así aprendo a traspasar lo que realmente imagino a mi mano para que trabajen juntos.
Miren mi super galería [aquí] . Gracias por visitar :3
De paso, voy a practicar con acuarelas, lápices acuarelables, y tintas (no TINTAS TINTAS, sino Fineliners de tinta xD). Tengo que comprarme un block de dibujo, lol.
Ah, también encontrar de una buena vez una croquera de 16x21 de por lo menos 100 hojas, de buena tapa, idealmente Artel.
Sería bkn ir a comprarme ropa, pero en vista de la kgaa que me mandé con la matrícula y el arancel, mejor no digo nada.
Eso sí, me voy a comprar un Playstation :3 Con mi plata, obviors. Más de 30 lucas, no pago.
Antes de irme, intenté pasarme el Final Fantasy VIII, pero faileé totalmente: No se puede jugar un juego durante más de 14 hrs al día, por aprox. 5 días seguidos, y esperar que no sueñes con Draw y que haces los mismos gestos que Squall, mucho menos esperar pasártelo y disfrutarlo. Bueno, aún así lo intenté. Llegué al cd 4 (de 4, woo), pero la wea SE QUEDÓ PEGADA TRES VECES DESPUÉS DE SACARLE LA XUXA A ADEL!!!! D: Fue taaaaaaaan horrible... Ahí recién me rendí, justo la noche anterior a partir :(
Así que jugué al FF9 y al 8... ninguno de los dos los terminé (de hecho, el 9 lo he terminado una sola vez, el jefe final me apestó, como que nada que ver con nada, como todo el cd 4), pero está bien, quedé conforme, satisfecha. Me di cuenta también que el FF8 es mi juego favorito de todos los tiempos, no importa qué tan pixelado sea *W*
A cambio de dibujar a Hiromu, Yoko y toda la party, voy a escribir de ellos. Lo que se me ocurra, cuando se me ocurra, cuanto se me ocurra.
No leí absolutamente NADA en las vacaciones, pero no me preocupa. Me preocupa más la wea de mis horarios.
Creí que internet era más rápido...
He derramado jugo en mi pieza dos veces el mismo día. Ayer, lol.
Sí, digo lol. Deal with it.
El calor no está tan mal, he estado peor.
Quiero un poster de Bleach, y si no lo consigo, o compro uno en dA, o por último me lo hago yo xD
Naruto still sucks. Aún después de SPOILER volar la maldita aldea y matar a casi 4/5 de todos los personajes de la serie, además de que el prota como que ya está suckeando demasiado, lo único cool es que está perdiendo la fe en la humanidad, y eso es siempre bienvenido, y el 6-tails parece hollow, no importa qué tan cool sean sus ataques... Kakashi no tenía que morir (sé que no está muerto, pero por si aca, lo digo) FIN SPOILER.
Sigo sin leer Death Note.
Terminé de ver Fushigi Yuugi. No me gustaron las OVAs.
Trato de ver Code Geass, pero como que es mucho xD No sé, me tiene tan tensa, tiene tantas weas, me hace pensar en tantas posibilidades, es peor que una serie en arco xDDD Tengo que verla antes de que empiecen las clases, porque se me va a freir el cerebro. Eso sí, FANARTS se vienennnnnnnnn :3
Estoy tratando de hacerme publicidad en dA, pero no sé qué tanto me sirva. Quizá para comisiones y así gane un poquito más de plata. De todas maneras, no me pueden pedir weas con copics o digitales, porque, una, no tengo en mi galería, y dos, NO SÉ XD
Quiero jugar muchas cosas :3 No quiero clases - No quiero DOCUMENTAL D: Porque los profes... let's just say, no son mis favoritos, ni yo su favorita.
Y el punto final: Mis sueños me están indicando de hace rato que se viene una época de transferencia fuerte y muy difícil, pero que yo, por como soy, me haré más fuerte y lo superaré. Supongo.

Deséenme suerte.

1 comentario:

Rocío Sandoval-Vines dijo...

tu spoiler no me dijo nada xq nunca he visto naruto xD
sabi q yo pense q era obsesiva compulsiva...pero me kgaste
digo, x el juego, aunq si vi aproximadamente 130 cap de sailor moon en un mes, y lei mas de 100 fics en otro mes agunos muuuy largos
escribi algunos...i mena todo sobre sailor moon
pero como q el juego me dejaria las manos pal copi bueno
no se...creo q algun dia habra un poco de normalidad, no se cuando, en realidad no se si es buena xD
nos vemos mñana, he mirado tantas veces mi pasaje...morire
gracias =)