martes, 20 de mayo de 2008

Casa Central

Í!

Hoy fui a mi primera protesta, funa y ocupación. Mañana puede que concurra a lo que sigue, pero por un rato.

Fue muy entretenido, no entraré en detalles. Emoción, gritos, omgrunforyourlives, omgseecharonlasventanas, uycomonosemuriólapuerta, uynosdejaronpasar, uuuuuuuy, gritos, indignación, victoria de la batalla.

¡Pero aún no se gana la guerra!

¡Vamos que se puede! ¡Que nos escuchen y consideren! ¡Por la educación superior libre y gratis!
(Hola vengo a que salga my lado revolucionario :3)

Foto cortesía de Manjarcisca =D Siempre salgo escondida, ¿por qué será?
Argh, mi pelo ><

H.D.~

1 comentario:

Carlos Ochoa Quezada dijo...

en verdad tambien era mi primera protesta, fue tan genial desvirginizarse en eso (L) xDDDDDD

tienes tu lado revolucionario? =O xD bueno saberlo, el mio está tan poco desarrollado como mi cromosoma Y. xD