domingo, 26 de octubre de 2008

Se me pegó el colapso de Cristóbal xD

Hoy fue la primera vez que tuve una crisis nerviosa.

Pequeña, pero fue.

Me asusté cuando empecé a respirar menos de lo que estaba, aun menos de lo que respiro cuando estoy muy estresada. Me mareé fuerte. Y estoy segura de que se me apretó el estómago.

Les pregunté a mis primos si sabían qué hacer en un caso como ese, y los dos, quienes estaban peleando entre ellos y quedaron uno encima del otro, me miraron con cara de :|

Entonces me dije a mí misma que me calmara.

[Fue ahí que me di cuenta que yo siempre colapso, pero nunca completamente. Creía que era porque no era tanto el webeo y sólo estaba siendo alharaca, pero no es eso: Es que una parte grande de mí me impide rendirme y me da aliento todo el tiempo, pensando "bah, esto no es nada", y es la única voz a la que le creo. Nunca me defrauda. Es mi voz Esperanza. Linda ella, saludos xD]

Y me calmé. No pasó a mayores.

Pero el susto no me lo quitó nadie.

También, a modo de dato extra, hace tres días apareció un tic en mi pulgar de la mano derecha. De la nada, empieza a temblar. Me emputece. Según mi papá es por falta de vitaminas, pero yo creo que iwal tiene que ver el estado nervioso.

Gracias porque he estado desde la vuelta de Valdivia (y quizá antes, pero como estuvo esa semanita de films only, no cuenta) con miles de cosas, la mayoría haciéndolas sola (ya sea por ser ensayos y estudio o porque cierto compañero me abandonó porque no le gustó la idea ¬¬).

Gracias a quienes me ayudan, en serio, son unos amores (L).

Me encanta Avatar: The Last Air-bender :3
Es tan Bueno chao a veces xDDD Muero.

Canción que quiero que me canten: "The Scientist", Coldplay.

No hay comentarios: