sábado, 1 de noviembre de 2008

"... Pero es que tú eres humanista"

Inspirado del blog de la Jeshu (ejemcopiadoejem):
Jeshu, no es necesario que lo leas, es EXACTAMENTE el mismo comentario que te hice xDDDDD


D: Aún lo recuerdo

A mí me hueveaban caleta, pero lo que es caleta, con que yo era humanista. Hasta el día de hoy, me huevean ¬¬

Pero el punto no era que me fuera bien en lenguaje. Esa wea no tenía nada que ver, y era porque a mí se me hacía fácil. Re fácil.

El electivo ql se hace por notas o por gustos. Y yo odiaba historia, con toda el alma, y me iba como el orto. Todos lo saben. Y quien no, DUUUUUUH pa vos.

Elegí mate porque era desafiante y exigía menos horas de leer weas que iba a olvidar. Significaba que me podía juntar con los cabros a estudiar y después a comer. Eramos poquitos, entre 7 y 11, más el profe, tonce era fácil concentrarse, y la relación profe alumno era mucho más cercana. Si la wea no se entendía, lo decíamos cara de palo. Y si el profe se había equivocado, lo mismo xD A veces, nos pasabamos clases enteras descifrando un solo problema, todos con humo saliendo de las orejas xDDDD

Aparte que me gustaba mate XD Física no, pero iwal era similar, tonce no me costaba TANTO (porque recuerdo matarme para ciertas pruebas D:).

Yo veía a los humanistas, y, wn, la imagen que se habían ganado gracias a los flojos de los años anteriores que nunca hacían nada (aparte la profe de lenguaje que se gastaban -ejemfabiolavolaatooeldíaejem-), se la quitaron al instante. Me ATERRABA ver la cantidad de weas que les hacían leer, y tenían prueba cada dos semanas (lo que ahora no es nada, pero entonces, siendo que nosotros teníamos cada 2 meses, era una idea espantosa). Me daban pena, de ese toque xD

No es que todo el mundo estudiara, pero quien lo hacía, o quien me prestara la materia pa caxar qué onda, wn..... los compadecía.

Esa mala imagen que se ganaron los humanistas viene desde generaciones atrás (de hecho, viene de Platón, pero no voy a hablar de eso =D si quieres saber, pregúntame). Y ojalá se la saquen, porque es una pega re sacrificada, difícil, y super competitiva. Iwal que la mía (que es considerada AÚN MÁS floja ¬¬ gracias artishtash shuper lokos ashi y cineastas - entre comillas gigantes - de mierda que nunca hacen nada y nos cagan a nosotros, los prospectos).

D:<

Bueno chao xD

Uff, tengo que ser amorosa :3 emmmm... Bueno eso XD Es una lata D:

Y btw, a los científicos, wn, serán super estudiosos y too, pero a ellos los veo como una masa igual y gigante. Sólo me importan los doctores ricos, como mi kinesiólogo asdasadasd. Ellos, a cambio de gran salario y estabilidad, pierden la posibilidad de ser recordados, de ser únicos, o por lo menos de poder vestir diferente que el wn de al lado con tu mismo título ¬¬

=D no es personal.

Lo mismo va pa los matemáticos en too caso. Sorry, Pepe xD

2 comentarios:

Nikole W dijo...

uy bueno q miedo tu kahfaskdsakjfaskjdncsakdjncas enojado x la vida con los electivos o no se xD
yo era humanista
y tb nos consideraban flojos
pero uta q aprendi kleta
eso :)
bueno chao

Jeshu~ dijo...

jajajjaja
Ahora me acordé de otro "estigma" de esta función de ser humanista:
Te tachan de comunista al toque xD