sábado, 11 de octubre de 2008

Brazo izquierdo

Me duele el brazo izquierdo completo cada vez que leo algo triste y hermoso a la vez.
Dato freak: El brazo izquierdo está directamente conectado a la aorta, vena principal del corazón.
Saquen uds. las conclusiones.

Respuesta a Rocío:
¬¬ k9 voh' xD
Nah, estaba leyendo un fic medio romanticón y bastante amargo (ejemplo, esas "probaditas" que no alcanzan a cumplirse y que dejan con desazón), o sea algo bittersweet, como a mí me gusta, pero hay días donde me afectan mucho más que otros, como eso que decía Camila Culposa, que cuando estás más depre, más débil es tu aura y la defensa / limitancia que se tiene con el mundo espiritual, por lo que se pone más vulnerable y más sensible a lo que está alrededor. Y esos días, me dan ahogos y el sentimiento se propaga a la parte física. Esos mismos días son en los que estoy más inspirada y las cosas me salen mejor (ejemplo, hoy dibujé y escribí :3 y es bonito). Raro, pero mientras estoy más consciente de mi realidad, menos inspiración tengo, y hago pura mierda. =D

1 comentario:

Rocío Sandoval-Vines dijo...

o mi comentario hasta q lei el dato freak
xq de hecho mi comentario era tu dato freak
a mi me da escalofrios
pero llegan a emocionar si ese ese el punto
ahora creo q la pregunta es:
¿q fue lo que te causó eso?
si es q se puede saber niña q se pone k9 durante dos semanas =P