viernes, 8 de agosto de 2008

Prueba


Em, bueno, diganme qué piensan. Me inspiré en la música muy chan-chan-violas-violines-etc de Sweeney Todd. Es parte de mi super master novela, Sueños del Caos. Describe al antagonista principal. Avisenme qué atmósfera les crea. Kukuku... 2020

© Alert!!!!!
Todo el texto anteriormente publicado es propiedad de Hana Dawn (yo) y de nadie más. No hay derecho de copiarlo, republicarlo, y menos de proclamarlo como propio. No está a la venta. Cualquier intento de violación a este derecho Copyright será sancionado por ley y llevado a corte. Y no es broma.

2 comentarios:

Geyly Vaas dijo...

holi

esta bueno
tiene mucho detalle ..yo soy mala para los detalles..soy buena en los dialogos xD
cuantame la historia pos xD

Unknown dijo...

Al empezar a leerlo como que me metí de lleno en el ambiente y pensamientos locos del sujeto, la atmósfera lúgubre, hasta sentí un escalofrío en la espalda :)