domingo, 3 de agosto de 2008

I've had this crazy dreams...

... but they are as good as heck and so friking entertaining that i get really excited and happy when I wake up ;D

Esto ocurrió hace como dos o tres noches, no recuerdo muy bien. Hacía frío, había comenzado a llover. Se le extrañaba a la lluvia, la contaminación estaba tan mala que a pesar de haberme mejorado del resfrío sacrificando un sábado completo en cama sintiéndome como las balls, con salir un ratito, empeoré nuevamente (nunca tanto en cama, pero eso también se debió a una manzana de por medio - ¡¡Manzana del maaaaaaaaaaaal!!). Estaba entrando a la cama rapidito, iba a ponerme el mp3 para cubrir los ladridos de los perros guachos y los ronquidos de quién sabe cuál de las Cecys, cuando me quedé quieta, la mirada perdida, y estiré mi mano. A veces hago eso, al sentir una presencia que no puedo ver, pero que sé que está en algún lado. Y como muchas de esas veces, esa presencia sostuvo mi mano. Por un momento, puedo ver a esa persona que está haciendo lo mismo (una estupidez) que yo. Y recordé muy de la nada ese azar de la radio al distraerme del enlace y al desviar mi vista hacia mi velador.

No recuerdo quién me introdujo (aaaaay) a ese artificio medio chanteli, pero recordé haberlo visto varias veces. Eso de preguntar algo y elegir un dial al azar, la canción que sale es la respuesta a tu pregunta, sea la que sea. La ley del azar (Two-face!!!!! xd). Así que decidí probarlo - ¿Por qué no?

Conversé sobre ello con mi mami al día siguiente, para asegurar de que no se me olvidara (como a las 5 de la tarde, no recuerdo si fue por dormir mucho o porque tenía que hacer algo y se lo conté justo al acordarme). Iba a poner la conversa, pero nah. Mucho uso de íconos y subjetividades varias.

Era tarde, estaba cansada, no me pidan mucho.

En resumen, sentí como si las respuestas fueran verdaderas... a pesar de que algunas no me gustaran. Primero, pregunté "¿Te voy a encontrar yo, o tú a mí?". Elegí una radio cualquiera (es con la ruedita esa, así que fue fácil). Morí, la canción dijo, JUSTO, "Youuuuuu, onlyyyy youuuuuuuuuuuu".

Me piqué caleta (Inserte risas de mami).

Pregunté dónde lo iba a encontrar, y resultó en música solamente (no lyrics), así que lo interpreté como si se hubiera quedado callado - No sabe, no quiere decir.

Luego, le pregunté si tenía ojos claros, y dijo (la canción) que no importaba la apariencia, si era claro, oscuro, y cosas así. Morí de nuevo.

A esta altura, mi mami ya estaba convencida que no estaba inventando xD

No me acuerdo qué le pregunté después, pero apareció la misma 2ª canción con fragmentos de las letras (que no aparecieron antes) porque estaba terminando, y decía algo del mismo hogar, frío, & stuff. Así que asumí "bueno, tendrá que ver con punta arenas o algo".

De ahí, le pregunté si faltaba mucho o poco para conocerlo, y de nuevo, sólo música. Como que depende mucho de mí, y eso no me gusta -.-

(Aquí mami insertó una acotación MUY freak: "Por lo menos no se corto la luz", a lo que yo le respondí: "Chaaaaaaaaaaaaaaan xDDDD Eso me hubiera matado de susto", y ella rió: "Por eso lo dije jaja")

No se me ocurrieron más preguntas, así que dejé que él me preguntara, y salió una canción que no recuerdo mucho(^^;), pero sí que en el momento, pensé que era muy yo (las letras). Ofrecí otra pregunta, y música de nuevo. Lo interpreté como "no, toy bien así xD" de su parte.

Finalmente, casi dormida, y mi brazo casi tiritando de frío por lo que se alcanzaba a colar por la ventana - y sí, es una pregunta demasiado lindi así nanai niña lais ¬¬ pero la hice igual -, si iba a haber amor entre nososotros. Y hubo música.

Era música soft, me tinca mucho que era una soundtrack de algo, tipo videojuego, casi tropical y enérgico, pero con algo de nostalgia.

Al principio creí que era como "no tengo idea, deja de preguntar weas y duermete", pero al ir escuchando la música, sentí como si me la hubiera dedicado, así que lo terminé interpretando como un "puede ser..." ;)

La dejé un rato, para que terminara, me di vuelta y me puse mi mp3

:3

... Por eso quiero que la Nikole Sailor Mars me lea el tarot, para caxar qué onda. Por lo que me ha contado, en el tarot se trata una sola pregunta, y la que yo quiero es "cómo y dónde xuxa voy a conocer a ese wn?" xD

Gracias por leer. Muerte versión español pronto ;3

Hana =D

3 comentarios:

Jeshu~ dijo...

omfg la wa locaaaaaaaaaaaaaaaa

no tenia idea de ese sistema, suena interesante. A ver si lo hago algún día D;


pd: tu principe se ta haciendo de rogar, yo de ti no lo aguanto >:3

Jeshu~ dijo...

si sé que el hosting me maleteó pesadamente, pero no puedo arreglarlo... las imagenes las tenía mi novio y parece que se las borraron :V!!!!!

Voy a tener que ponerlo a trabajar para que las haga de nuevo D:

Geyly Vaas dijo...

holi

xD

que miedo

te salio la radio corazon?

101.3

la unica que me sé

xD