jueves, 28 de agosto de 2008

MAEDA

Quisiera no haber pasado por eso.
Quisiera poder dormir tranquila.
Quisiera no necesitar las ganas de ir al baño o de comer para tener que levantarme.
Quisiera poder llegar a tiempo.
Quisiera poder mirarte a la cara sin pensar en todo lo que me has contado.
Quisiera poder mirarte a los ojos sin sentir tu culpa y la mía.
Quisiera poder distraerme con tu aroma todo el día.
Quisiera no distraerme al recordar mi verdadera apariencia.
Quisiera que me hicieran más caso.
Quisiera que se preocuparan más de mí.
Quisiera no tener los ojos llenos de lágrimas cuando me preguntan.
Quisiera decirte que todo está bien.
Quisiera decirte que no me pasa nada.
Quisiera que esa sonrisa fuera real.
Quisiera que entraras por esa puerta y me veas.
Quisiera que me estrujes entre tus brazos.
Quisiera que me dejes jugar con tu cabello.
Quisiera que no me doliera la cabeza al pensar en eso.
Quisiera no sentirme mal al escribir esto.
Quisiera que lo leyeras.
Quisiera que no me hubieras preguntado eso.
Quisiera que todo esto se acabe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera tener mágia.........


(K) ;):D