sábado, 12 de septiembre de 2009

Oh, por dios...

Tengo miedo.
Y ansias y muchas otras cosas.
Oh, por diooooooooooooooooos, RESET, CÓMO TE VOY A TERMINAR?!
Es la primera cosa SERIA que he escrito y amado y hecho para mí, es... extraño saber que me está quedando tan bien, que sé lo que tengo que hacer, y sé que tiene que terminar...
Porque lo bueno no es bueno si no termina.
Porque, si no, se vuelve eterno. Y lo eterno da lata.
Y me emociona poder terminarlo, y terminarlo bien. Sé que voy a poder terminarlo bien, y pronto.
Quizá... No, no es demasiado pronto. Es TARDE. CUATRO años tarde. MUY tarde.
Pero, si no me hubiera tomado ese tiempo, sé que no habría quedado tan bien jamás.
Necesitaba este tiempo para madurar y asd.
... Pero, a la vez, ahora me exijo mucho más. Y no sólo yo, sino también mis lectoras (por alguna extraña razón, son todas mujeres, al parecer...).
Ellas dijeron que este último capítulo (20) era el MEJOR so far, like, ever.
Y me aterra ir ahora cuesta abajo.
Tengo que confiar en que seguiré owneando. Y lo hago.
Pero no quiero que mis nervios me traicionen.
Así que escribo.
Escribo para desahogarme.
Para expresar mi júbilo por escribir.
Por estar haciéndolo bien.
Por brindar por el excelente final que le voy a dar.
Y por la sensación rara que voy a tener al terminarlo.
...
Sip, miedo. Ahí está, salúdenlo.
Pero, ¿sabes qué, Miedo? También tengo Confianza, que, te apuesto todo, es más grande que tú.
And I just frikin love that.
Tengo que hacerle caso a mis propias palabras, y decir...
Todo estará bien. Porque me aseguraré personalmente de que todo esté y resulte bien.
Rock on.