viernes, 18 de septiembre de 2009

Ñafles

No me logro acostumbrar al teclado, ahora sí parezco disléxica ciega ;_;
... oh la wea, nuuu.

Ok then, movin on, tengo que aprender a usar la tableta y enseñarle a mi mamá a usar su cámara de fotos antes de irme. También, pasar a comprar ropa (SÍ, MÁS ROPA XD)... y parece que el makeup voy a tener que verlo sola D: No quiero acercarme a una mina en el mall y decirle, oie, no sé cómo se llama la wea pero la quiero igual.

Ah, y tengo que ir al médico... a 3, lalala. En dos, me van a retar xD

Y, por supuesto, la u. Aaaahhh... ya, zen, zen xD Sigue leyendo sobre composición, por mientras, cuando llegues, vas a tener toda la tarde pa organizar bien tu lecho de muer-- el resto del año.

No quiero pensar en eso ahora.

Tengo friu D:

Ah, y... RESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET sigue en hiatus. En volaa escribo algo ahora, no sé, todo depende.

AAAAAAH FRIO XD

ya, ta-tah.

1 comentario:

Jeshu~ dijo...

"oie, no sé cómo se llama la wea pero la quiero igual"
XDDDDDDDDDDDDDDD EPICO, SIMPLEMENTE EPICO"

Yo le diria "oye, dame esa cosa para los ojos :D" y hay como mil de cosas para los ojos lol