jueves, 24 de abril de 2008

Cachen xD

Por FIN subí un video a Youtube. Estuve peleando como tres horas! para que funcara la cosa. Pero pude. Y ahi ta, subí el sueño porque el otro corto, que es mejor y too lo que quieras, es de 6 minutos, y no sé si pueda convertirlo de DVD a AVI o algo........
Si alguien sabe, pase el dato ;)



Ah, y esta vez, no critiquen mucho, no me gusta tampoco como quedó (y me da una revergüenza!!!!! ><) pd: Youtube viene de cómo le llamaban a la tele en sus inicios de auge en USA: Tube. Es como un canal de ti mismo. Tú-tele sería la traducción correcta... pero es más gracioso decir Tu-Tubo xD

H.D.~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bebita, estoy maravillada, como que el babero no me sirve XDD, mi bebé artista y con música!!! :) te amoooooooooooooo.

P.D. vas a intentar subir el otro?? con los bloopers incluídos XDDDD