jueves, 6 de mayo de 2010

Me siento pésimo cuando me va mal en la u.

Pero si me pusiera a pensar en que podría ser peor, en que hay situaciones peores por las que he pasado y aún tengo que pasar...

como la mierda que quedó después del terremoto,

como la gente que se muere día a día y la gente que se queda extrañándolos,

como el rollo de la pensión,

como los problemas de mis seres queridos,

como la cagaa que está en mi familia...

Quedaría demasiado pal pico.

Por eso, me permito sentirme mal en circunstancias pequeñas.

Para no pensar en grande,

Para no pensar en los verdaderos problemas,

Para no decir, hey, podría ser peor, Y LO ES,

Para no caer en una depresión automática,

... sólo con comparar diciendo "esto no es tan malo".

Por eso, me siento pésimo cuando me va mal en la u.

1 comentario:

-Kepipui- dijo...

buen sistema!...