miércoles, 14 de octubre de 2009

Ticking Clock

Tengo botado esto porque durante todo el año pasado lo usé como herramienta expresiva de autodescubrimiento y para ayudarme a pasar malos ratos. Ahora he cambiado, estoy mejor de espíritu, peor de cuerpo, mal de la cabeza, pero bien de ánimo. Es un cambio que creo, al menos en la parte positiva, vino para quedarse. Sigo trabajando en lo malo, pero, hey, tengo toda una vida para hacerlo, ¿rite?

Esto no significa que lo tiraré a la basura porque ya no me sirva. Al contrario, la cosa es que, como no he estado depresiva por la vida, no tengo nada que subir que vaya con el tema. Así que tengo que encontrarle un nuevo uso. No sé cuál, ese es el tema. Quizá algún journalero de los buenos o un bloggero que sepa del tema me pueda ilustrar, porque la verdad es que le he agarrado cariño a este pedazo de bandwidth, y no quiero que quede en nada.

No puedo subir fragmentos de mis historias porque me las pueden robar. Eso pasa.

No puedo tampoco subir dibujos porque para eso está mi cuenta en DeviantART y acá nadie los pesca.

Hay que tener en mente de que es de acceso limitado porque casi nadie viene para acá - en tanto a cantidad de gente, porque sé que vienen, y esos que vienen me estiman y por eso me leen y los quiero c:

Y muchas otras cosas.

Así que, eso. No estoy muerta, esto tampoco. Quizá suba cómo me va con mis médicos.

Ah, y que alguien me enseñe a usar LiveJournal, que no cacho cómo es el hueveito.

Gracias, ttfn ;D

No hay comentarios: