domingo, 18 de octubre de 2009

Depeche Mode


HOLY MOTHER OF GOD AND ALL THAT IS GOOD
IT WAS ONE OF THE BEST NIGHTS IN MY LIFE
YOU GUYS, I'LL NEVER FORGET IT
THANK YOU!!!!!!!!!!!!!

... sigo en estado de postéxtasis -w- En serio, ESA es mi cara desde ayer. ♥
Waaaah, me acuerdo y me dan escalofrios!!!! *W*!!!!!!
Si por algo pude comprar sólo Cancha, dude... Srsly xD

Y nada más que comentar. Sólo que fue demasiado uber excelente. Tanto, que no me atrevo a describirlo en palabras.

Para rellenar, voy a poner unos tweets de momentos que recordé que fueron mágicos:

Tenía muchas ganas de twitear desde allá todo lo que pasaba wn xD Era impresionante, organización mala, seguridad caca, pacos everywhere! Pero el talento de Depeche, la sensualidad de Dave, la emoción de Martin, oh... Valió todo eso y MÁS. No me quejo ni de la espalda. Así po!

Nota: Los conteos mágicos son en orden random a medida que me acuerde de ellos xD

Conteo mágico: mientras llovía en todo Santiago y granizaba en algunas partes, donde estábamos nosotros... Ni gotitas. Power of music/love ♥

Conteo mágico 2: El cielo, nublado, se iluminaba de rojo, nunca estuvimos en total oscuridad, y como que se encerraba más el ambiente. Cool!

Conteo mágico 3: Dave haciéndonos cantar "TOUCH ME". Oh wn, SIIIIIII PLZ 8D

Conteo mágico 4: Dave bailando con el micrófono. Estos momentos se repiten en todas las canciones, amé verlo serpentear así! El hombre sexy!

Conteo mágico 5: Que, después de correr como 3km en espirales, caminos empedrados, tierra, pasto y hoyos, hallamos llegado a la baranda!

Conteo mágico 6: Igual son innumerables, esperen solo los que recuerde. Martin cantando Home y Jezebel y la otra también que me hizo llorar!

Conteo mágico 7: No cachaba la canción, no me sabía la letra y, de alguna forma, las palabras llegaban solas a mi boca!

Conteo mágico 8: Quedar hecha bolsa con el polvo y la corrida y aún así tener voz -aunque mutaba, i must admit- para gritar a coro!!!

Conteo mágico 9: Quedar CON VOZ después de los chillidos que nos mandamos Molka y sho :D

Conteo mágico 10: Ver a Dave sonreír al ver a toda esta gente random de un país a la chucha cantando a todo pulmón su canción ♥♥♥♥♥♥♥

Conteo mágico 11: Martin y su voz eterna y que me nos llegó tan adentro que hasta la gente que no lo cachaba terminó alabándolo!

Conteo mágico 12: Lo rico que estuvo el primer trago de la CocaCola a luca (D:!!!!!!!!) que compré después de la HOLYCRAPHUGE RUN.

Conteo mágico 13: Que no nos hayan empujado ni aplastado NUNCA, ni siquiera en la primera fila. WOOT!

Conteo mágico 14: Amé la burbuja que se creó entre nosotros y el resto del mundo hasta harto después de terminar Depeche Mode de cantar ♥

Conteo mágico 15: Los videos super locos ochenteros! ♥♥♥

Conteo mágico 16: Cantar mis canciones favoritas, llamar a @katabrecteri en In Your Room y a mi kaa-chan en Personal Jesus!!

Conteo mágico 17: Que los 48713 idiotas que salian desmayados, sangrando, llorando, borrachos, volados, peleando, whatever, no me distraían!

Conteo mágico 18: Cuando me quedaba callada, oía a todo el resto de la gente cantar, y me sentía contenta. De seguro que DM también! WE♥U!!

Conteo mágico 19: Las palabras que compartíamos con la Molka: -WEON!!, -SI WN!!! ... -MIJITO RICO!!! -TOTALMENTE SEXY!! ... -AAH!! -SII!! xD

Conteo mágico 20: Chistes cochinos que iban y venían y nos hacían morir de risa!!

Conteo mágico 21: Que haya podido caminar!! Estaba completamente desarmada y sentía dolor en lugares que no sabía que tenía xD

Conteo mágico 21.5: Y que aún así pa la cagaa me haya ido A PATA hasta la casa de la @katabrecteri pa alojar ;D soy idola wn xD

Conteo mágico PERDILACUENTA: Lloré con "Somebody"! Viva Martin, nunca me había emocionado así en un concierto ;w;

Ya, no puedo contar más. Se me vienen muchos instantes a la cabeza!! FUE COMPLETAMENTE ASOMBROSO Y GENIAL Y LO RECORDARÉ POR SIEMPRE! ♥♥♥♥♥♥

y ahora me preparo para TIESTOOOOOOOOOO MADSJHASLKDHAJLKHDJKAHSD AJSKDHAKJSD RABINGMAAAAAAAAD ♥♥♥!!!

No hay comentarios: