jueves, 27 de agosto de 2009

La Pregunta de Agüero

Unas entradas atrás, escribí sobre la poca motivación en ese entonces de estudiar y hacer cine, en general. Encontré la media hoja que nos obligaron a escribir, y, oye, a pesar de estar terrible'e deprimida, no suena nada mal. Así que voy a compartirlo. A ver si alguien piensa similar, o quizá lo ve desde otro punto. Sería ideal recibir alguna especie de feedback, y no tiene por qué ser restringido al cine, sino a cualquier arte, o mejor aún, cualquier actividad que hagas y que disfrutes hacer.

La pregunta era: ¿Por qué estudias cine?

Con la primera frase, estaba dada, pero eran menos de 10 palabras. Así que seguí.

"Porque quiero contar historias, quiero emocionar a la gente.
Porque usar este tipo de lenguaje me parece desafiante e interesante.
Porque sería excelente ver en pantalla lo que yo veo en mi cabeza, y no sólo que yo lo vea, sino que otros también lo vean,
que
aprecien lo que pienso.
Quiero hacer que la gente sienta,
que piense,
que reflexione,
que cambie.
Que se les queden mis personajes atorados en la cabeza,
que mis ideas no pasen a estar.
Que se asusten,
que se impresionen,
que lloren,
que griten,
que recuerden (a) mi historia,
que me recuerden a mí.
Que mis historias sean historia en la historia de alguna persona.
Porque no me basta con dibujar y escribir."

De todas maneras, me gustó mucho más Chaskel. Aparte de que su acento es ULTRA LOLZ, no llegó con la paraa de raja de "soy mejor que ustedes" del otro viejo pesao. Hasta lo encontré tierno xD

No hay comentarios: