lunes, 10 de agosto de 2009

Automutilación

Note to self: ¿Por qué siempre busco el reconocimiento en gente de la que SÉ, absolutamente, que no lo tendré?

¿Por qué me traumo y obsesiono tanto con conseguir su aceptación y me alegro con la más mínima muestra de afecto?

Freud diría que es culpa de mi padre. Yo opino lo mismo.

Ahora, la cosa es que tengo 20 años y no puedo seguir sacándomelas con esa.

La excusa de 'Mis papás me hicieron así' o 'Así fui concebida', incluso peor, 'Es que saqué muchas cosas del carácter de mi progenitor/a' no funciona una vez que tienes conciencia propia y puedes actuar por voluntad. Lo sé más que bien.

Entonces, ¿qué puedo hacer para que las cosas cambien? ¿Cómo me saco ese bicho tan, tan molesto de encima? Es uno de los pocos que quedan, y uno de los que más me cagan.


and so, the epic journey continues.
i shall overcome thee, i swear! ñeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios: