jueves, 18 de junio de 2009

El odio, la gente, y la INTERNETZ

There is a looooooooooooooooooooot of hate in the internetz.
... and internet is made by people (and computers, but meh).
ergo...
There is a LOOOOOOOOOT of hate in people.
...
That just sucks.

Es penca meterte al correo del curso y que te putéen, ya sea anónimamente o con nombre y apellido.
Es muy penca cuando alguien que no te conoce te putea, ya sea alguien random o alguien que has visto alguna vez.
Es peor cuando alguien con quien compartes tu día a día te putea. Pero eso ya es problema de la persona, o sea, wtf.

Pero, then again, no tengo tiempo pa andar aguantándoles las mañas a desconocidos, a quienes, te aseguro, nunca voy a ver ni conocer.
Si apenas y aguanto las pataletas de mis seres queridos, se lo voy a aguantar a un montón de flamers sin vida que creen que lo mejor que pueden hacer para reafirmar su (no) existencia es bajar al otro, deshecharlo, hacerlo mierda, llamarlo con nombres feos, agarrar pelea con alguien más o whatever. Nah.
¿Saben qué, flamers? Me los paso por la raja. Hagan de su mierda de vida lo que quieran, yo los ignoro y no dejo que me afecten.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom...

Y sí, le copié lo de los colores descaradamente a la Mila <3 sorry xD


1 comentario:

Jeshu~ dijo...

quien te puteo? xD