martes, 30 de junio de 2009

Para mi familia. Sí, tú.

Sí, sí, ¡SÍ!, LO SÉ, SÉ QUE ESTÁN PA LA CAGAA.
Yo, estando lejos, también estoy pa la cagaa con ustedes. Tengo mis rollos.
Pero la diferencia es que HE TRATADO DE CAMBIAR ESA SITUACIÓN. Concretamente.
Algunas las he debido superar sola, pero ES LA VIDA.
El asunto es que USTEDES NO.

Y sí, PALO PA LOS CUATRO. No estoy riéndome, esto es en serio, así que, por favor, sigan leyendo. Tengan en mente que los amo, con todo mi corazón, pero esto no puede seguir así.

Es lo único que puedo hacer.

Lo que me da más rabia es que no saco nada con hablar con todos ustedes porque cada uno tiene sus rollos con todo el resto.
Entonces hablo y al toque me sacan un "PERO ES QUE TAL...".
Y yo es como "ESTOY HABLANDO, ESCÚCHAME".
Con los cuatro.

Yo no puedo hacer nada.
Y me dicen todos: "puxa me pasó tal cuestió con tal".
Y yo estoy ya que los mando a la mierda igual porque se encierran en sí mismos y no intentan arreglar las weas,
Se autocancelan.
Uno dice si, el otro dice no al toque.

Entonces no sé,
no sé qué hacer por ustedes.
Está bien que me hablen de eso,
Me gusta que se puedan desahogar conmigo,
porque sigo estando dentro del núcleo, pero en un lugar físico diferente,
lo que a la vez me impide realmente estar allí para poder hacer cualquier cosa,
Pero si no están dispuestos los cuatro a cambiar, poco puedo hacer.

Me gustaría pegar esto en el tele y que lo lean los cuatro, filo si se enojan conmigo.

Es la santa verdad.

¿SABIS QUÉ? Les voy a hacer una intervención cuando vaya a la casa, PUNTO. A ver si me dejan hablar ahí.

Qué te apuesto que el primero que se va será el papá. De ahí, la mamá se chorea y se va a cualquier otra parte de la casa. De ahí, la Kathy se deprime, pero se queda pa dentro. Y la Nico se enoja con todos y se va a encerrar a su mundo.

Me encanta cómo sé cómo va a resultar.

1 comentario:

Rocío Sandoval-Vines dijo...

Eso me recuerda una abofeteada en direccion a un planeta cercano de aqui.
Intervenciones Mode on