miércoles, 9 de julio de 2008

Photoshop


Estoy haciendo Linearts (para los que no saben, aquí hay ejemplos: [uno], [dos], [tres], [cuatro]) y en Photoshop (porque sé manejarme en él y porque no tengo otro =D). Comencé por hacerle un regalo a la Jeshu, y de ahí, estúpidamente, se me ocurrió pintarlo ¬¬ por lo menos 5 horas extras de trabajo. No sentía ni el meñique ni el cuello, y la espalda me mataba. Eso me pasa por tratar de hacerlo sin una tableta =D Son el Yondaime (Minato), Kushina y Naruto en la pancita :3 Pertenecen a alguien más (siempre se me olvida el nombreeeee xD), Kishimoto Masashi? xD
Bueno, aquí ta :3 Comentarios, bien recibidos. Ofertas de compra, muahahah, también >:3
Nuevamente, NO LO ROBEN O LOS MATOOOOOOOO.



Aquí está en segundo, que es de Yoko y Hiromu, que SÍ son MIS personajes, por lo tanto, no los pueden utilizar para nada (ni siquiera fanarts, ahi me tienen que pedir permiso por escrito ¬¬).



Y otro original, que ya es más conceptual: Lo que yo creo que es el perfecto tango, no sólo mi concepción, sino la general.



... Ñyu :3
Hana D.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bebi, está preciosooooooooooooo!!!!!!!!! vale la pena los dolores en tu manito, sí que me pegan 6 patadas en el poto tus hermanas y tu.
Marijesu estás idéntica!!!!, besossss

Carlos Ochoa Quezada dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy

darling, me encantan tus dibujos >_<

yo ni siquiera puedo dibujar arboles T__________T