domingo, 20 de julio de 2008

The Dark Knight

It's like.... OMGZ BEZT MOVIE EVAAAAAAAAAAAAAA (spit)

No, seriously. Me gustó a tal punto que estoy seriamente considerando ir a verla de nuevo al cine. Sí, al cine, nada que bajarmela y verla en mi pc -.- Creo que en el cine es mucho mejor >< Although, quite frankly, my ears almost bursted cuz of the volume being too damn loud for my own good. I mean, I ended up with a headache (it went off a while ago).

Y ver esta pelicula no fue nada así como así: Apenas supe que iba a ir a verla definitivamente, me bajé Batman Begins para saber qué onda (siendo que esta nunca me interesó =D*). Y me levanté ultra temprano para alcanzar a verla y entender más sobre la secuela (tampoco alcancé a verla completa, y no lo necesité, iba adelantando de a pedacitos desde que faltaban 40 minutos y a mi 10 para salir =D*). Iwal llegué un poquito tarde, pero no importó porque alguien llegó más tarde que yo xD.

Llegamos al cine, blah blah por como 2 horas por anticipación e iwal tuvimos que hacer fila porque la pelicula no terminaba nunca y la gente no salía para que nosotros pudieramos entrar >< Y corrimos (literalmente) para agarrar buenos asientos. No fue necesario, pero sí me partí de la risa. Y elegimos los mejores, yayyyyyyy.

Después de 15 minutos de propagandas -.- , empezó. El volumen, repito, no tiene que ser ESTRIDENTE para ser sorprendente.

Sólo puedo decir: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY >3< Iba a verla únicamente por Heath Ledger, pero, OMG, la pelicula resultó darle mil patadas a su predecesora. No voy a analizarla mucho, pero un punteo: Montaje, muy ágil, parecido al de la precuela, pero "mejorado"; sonido, buena sincronía y congruencia, EXCELENTE banda sonora (ruidos, música, voces), esplendoroso, la kgó, muy buena utilización, la tensión se podía palpar; La imagen y fotografía, bkn - bueno, si hubo necesidad de un segundo asistente de segundo asistente, como que emmmm le pusieron empeño -, aunque hubo algunas tomas que no me convencieron y me sacaron de onda, como una cuando batman se cruzó frente a la cámara mientras se cambiaba de un lado a otro al arrastrar a uno de los mafiosos y dejó la pantalla en negro por un momento considerable =D* ; dirección, wena weni XDDD; Me gustó el guión, definitivamente mejor que la primera parte, excepto al final, un discursito que estuvo bien, pero que se notó forzado y alargado mientras terminaba, pero filo xD eso no es mucho; actuación...

Les juro, Heath haciendo del Guasón es una de las mejores actuaciones de la vida, del mundo, del universooooooooo. No saco nada hablando, TIENEN que verla. En lo que a mí concierne, está en mi top ten de personajes y caracterizaciones de la historia (que no incluye el teatro griego y romano, porque, ejem, ¿no estuve ahí?). En pocas palabras, lo A-M-É. Me pasó algo parecido con Sweeney Todd: por más malo que fuese, aún así lo amaba >3< Juro que en una parte, estaba con ojos de corazón.

Me encantaría decir más, pero sigo pasmada. Fue realmente increíble.

Todo esto a mis ojos, no me rebatan que hay mejores y wea porque voy a borrar su comentario o sencillamente no los voy a escuchar: Este tema NO queda a discusión abierta para conmigo. O sea, mátese.

Y la historia................... myuuuuuuuuuuuuuuuuuu la raaaaaaaaaaaaaaaaaja. En algunas partes, estaba convencida que mientras alguien decía "no, no lo van a hacer porque son buenas personas" y too eso, que alguien iba a matar ahí mismo. Y pasó mucho.

Suspenso, tensión, expectación, sin aliento, abrazando la bufanda y rompiendo la botella a full.

Eh bueno, y se darán cuenta que no profundizo en los temas porque ODIO y detesto con toda mi alma los SPOILERS. Así que besos para los que no la hayan visto, pero por favor, VEANLAAAAAAA xD

No se arrepentirán.

...
watchout4dpen!

w h y s o s e r i o u s ?

6 comentarios:

Rocío Sandoval-Vines dijo...

yo-no-tengo-palabras-para-decir-como-estaba-cuando-sali-del-cine
hola vengo a q cuando termino me demoré media hora en reaccionar taba demasiado tiesa!!!!!!!!!!!!
uta..esperaré mas tiempo para q mas personas la vean y de ahi escribo xq realmente voy a insertarle muchos spoilers!!
xd salieron

Carlos Ochoa Quezada dijo...

uuuuuuuuyyyy vengo a que todos están rayando xDDDD

vengo a que yo igual xD

Jeshu~ dijo...

no podré ir a verla :(

Anónimo dijo...

miauuuuuuuuuuuu
TOT yo quiero ir a verla T_T, me dijeron que es re buena, y con tu comentario [LOL] me dan mas ganas de ir a verla! D:!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

mñmñmñmñmñ, quiero verla y cuando la dieron acá no estaba en la ciudad, buaaaaaaaaaaaaa, esperaré...hmmmmm esperaré.....kaka

Geyly Vaas dijo...

Oldman


jejejejejjejeje