viernes, 15 de junio de 2007

Respecto a un día de mierda...

Primer día, viernes.

Un trabajo en equipo se basa en la responsabilidad y el aporte colectivo. Sin eso, es igual que estarles haciendo el trabajo a dichos pelafustanes.

No se puede pasar a llevar un trabajo de horas, hecho con esfuerzo, sudor, sueño, hambre y frío, sólo por no entenderlo.

Si se quiere evaluar con tal criterio, se debe tener en cuenta el poco tiempo, los pocos equipos, las pocas clases, y la poca capacidad mental de la profesora, y, por lo tanto, disminuir la exigencia. Y algo peor aún; No se puede evaluar subjetivamente una cachada de videos, no se puede poner como uno de los puntos a considerar en la nota si la profesora entendió el mensaje. Si es estúpida, allá ella. Si se desea hacer, se necesitan diversas opiniones, pues entre dos, siempre hay alguien que tiene más mente que la otra.

Estado: Indignación total
Remedio: Dopamina-KH, tabletas de (STD) Solanum Tuberosum Deshidratadas, harto confort y se recomienda descanso extendido.
Tratamiento: Ejercicios de respiración, retomar prácticas de Tai Chi, para liberar el estrés, renovación musical, y anotar en todos y cada uno de los bloc de notas la frase siguiente: "En el título, no van las notas" (mi padre, P.P.).

Segundo día, domingo.

Qué día del padre. ¡¿Cómo pueden robarle, qué xuxa se creen?! ¡El mundo en el que estamos es bien como la mierda, y eso es culpa de todos!
Por la p... Que impotencia.

Estado: Rabia semi incontrolable.
Remedio: Sólo el saber que encontraron al p*to, le sacaron bien la xuxa, y que mi papito recuperó su notebook.
Tratamiento: Hacer bolsa el protector colgado en mi pared y partir a garabatos a todo el mundo ratero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ha sido tu primer día de mierda y tampoco será el último, al mal tiempo buena cara, buscando de donde sacar energías, las que necesitas para ocasiones como estas, desahogate por el momento, pero después vuelve a retomar tu día como siempre, recuerda: " Cree en ti, sueña tus sueños, vive cada día con pasión, una sonrisa. Lucha por tus ideales, ámate, eres la única que logrará tus propias metas..."Andy