domingo, 10 de diciembre de 2006

84% Video Game Adict

Más allá de la media noche del 10/12/2006...

Debo haber tomado media hora, entre las canciones de La Sirenita en japonés (no las recomiendo >_<) y la versión juego de "He's A Pirate", en descifrar cómo volver a acceder al bendito blog antes de rendirme. Son las seis de la tarde y recién supe cómo entrar.

Tenía razón en declarlarle la guerra a esta cosa... ¡Malditos fotologs y lo que se le parezca!

Acabo de encontrarme a mí misma haciendo cinco tests diferentes sobre juegos, específicamente, del Kingdom. Incluso llegué a parar a un blog de un tipo en sus treintas que le criticaba, sin haber jugado previamente un RPG, siquiera UNO. Me di vergüenza, y apenas lo cerré, encontré el resultado de un test de obsesividad. Soy 84% adicta a los videojuegos... Y hasta ahí llegó mi auto-compasión: Si llego tan alto, todo lo que estaba haciendo tenía razón de ser hecho. Me sonreí y terminé el resto de los tests.

Terminé siendo muchas cosas, pero hubo un test que me asustó. Puse mi nombre y salió automáticamente mi pelo, mi accesorio animé, ropas, poderes, compañero, actitud y arma... Me asustó la exactitud. El 90% correcto.

No tengo ánimos de conclusiones. Habrá segunda parte.

No hay comentarios: