miércoles, 8 de septiembre de 2010

105 puntos sobre mí misma

0. Si usted NO quiere saber de mí, ni le interesa, o me tiene miedo, le pido apriete la equis y salga de esta nota.

1. Soy una bruja y no lo escondo.

2. Cierta gente puede notarlo a primera vista - mis ojos son muy expresivos.

3. Por esa misma razón, en las primeras impresiones, la gente o me tiene miedo o le caigo super bien. Sólo esas dos opciones.

3. Claro, eso va cambiando con el tiempo.

4. Es raro que la gente vea lo fuerte que puedo ser.

5. Cuando me molesto, esa imagen de debilidad se cae, y mi verdadera voluntad vuela a través de mi mirada. Y queda muy clara. Por eso también creo que la gente sigue teniéndome miedo, porque no quiere saber lo que soy capaz de hacer, pero se lo imagina.

6. Eso sí, se asustan más cuando les digo una de las vairas cosas que puedo hacer como bruja. No desarrollaré más.

7. Pero no me importa que tengan miedo de eso. Yo amo y adoro esa parte de mí, y le doy mil gracias a mi madre por darme un poco de lo que ella puede hacer.

8. Es más, lo repartió entre sus hijas. Es la raja.

9. Las personas que más amo en el mundo son mi núcleo familiar: mamá, papá, y hermanas. Eso sí, me da por períodos a quién más y a quién menos.

10. Que yo "ame" a alguien significa que daría mi vida por ellos, sin siquiera pensarlo.

11. Tengo pocas otras personas a las que amo. Y con el tiempo, en vez de aumentar, decrecen.

12. No las diré porque las que se queden sin mención pueden picarse.

13. Soy dislexa.

14. Lo que es peor, hablo rápido y mal, especialmente cuando estoy nerviosa o no sé cómo explicar algo. O sea, la mayoría del tiempo.

15. Los únicos que me entienden son aquellos que se han tomado el tiempo para entenderme, y son pocos. Pero los amo porque, entre todas las cosas bacanes de ellos, no me hacen repetir (tanto) las cosas.

16. Hubo una época donde quise tener cierto tipo de amigos que antes no había tenido. Eso falló rotundamente. Ahora, con distancia, puedo ver que ellos sólo me habrían hecho mal, y que estoy bien con el tipo de gente que me rodeo.

17. Pienso en inglés.

18. Sueño en inglés.

19. Hablo en spanglish. Y si más gente entendiera lo que hablo y entendiera inglés, lo haría mucho más seguido.

20. Soy de la gente que disfruta viendo películas en su idioma original, y prefiero no usar subtítulos si se puede.

21. Siempre que veo un anime / leo un manga/libro / veo una película buena, me quedo con una de sus frases y la adhiero a mi vida. No tanto moralejas, pero cosas que de repente dicen, a veces sin querer, a veces que sólo yo interpreto así, but still.

22. Por ejemplo: "No importa qué tan crudo el invierno, hay que abrir las ventanas de vez en cuando y dejar entrar aire nuevo y fresco". Higurashi no naku koro ni Kai. "Without love, it cannot be seen". Umineko no naku koro ni. El deber, de Sailor Moon. Que los olores se pueden interpretar como colores, de Los Ojos Del Dragón (Stephen King). De El Principito... el libro completo. Y así mil cosas.

23. Re-hago siempre las cosas que me gustan. Veo de nuevo una serie, escucho mucho una canción, leo por tercera vez un libro...

24. De las mayores alegrías de mi vida son leer, escuchar música, ver una película o serie, dibujar, escribir.

25. No podría decidir cuál me gusta más.

26. Pero mi vida estaría vacía sin escribir.

27. Me encanta ver estupideces en youtube.

28. Uno de mis tantos sueños es aprender a usar una espada. Hell yeah.

29. Otro de mis tantos sueños era aprender a pelear sin armas/melee/bare-handed. Ya sé cómo, FUCKYEAH. Y sigo entrenando (casi) todos los días.

30. ...Pero me gustaría tener un compañer@ con quién practicar.

31. Una vez lo intenté con la Mila. Pero, a pesar de que fue excelente, fue sólo una vez, y ella andaba medio desanimada.

32. BTW, sí, duele. Duele ene. Pero los moretones arcoiris que quedan son símbolo de orgullo y supervivencia xD!

33. Uno de mis libros favoritos de toda la vida es "Matilda". Y la película también, a pesar de que mirarla con ojos de "cineasta pasado al peo" me de cuenta que no es taaaaaan de lo mejor como yo creía. PERO AÚN LA AMO, CHAO CON TODOS.

34. Siempre quise SER Matilda. Pero tengo una buena familia y no he sufrido "tanto", así que siempre supe que no merecería tener poderes así.

35. Creo en la suerte. Es más, sé que existe.

36. También creo que si dices tus bendiciones en voz alta, te estás vanagloriando de ellas y te abandonarán. Así que por eso no nombraré ejemplos de por qué sé que existe la suerte.

37. Me gustaría creer en el karma, pero a veces se hace difícil creer en su contraparte (dharma).

38. Me gustaría decir que pertenezco a un grupo, pero sería mentir. Pertenezco a varios, pero a ninguno en su totalidad, y hay partes que no tienen grupo dónde encajar... Partes que nadie conoce *Q1*

39. Me gustaría encontrar a alguien que piense igual que yo, para hablar un poco, pero de ahí tendría que matarle ^_^

Corrección del último punto: Ya conocí a alguien. No la maté, es más, la amé (L).

40. Tengo que dejar de buscar la totalidad y la perfección.

41. Tengo siempre la necesidad de reconocimiento de terceras partes hacia mí y/o por lo que hago.

42. Tengo siempre la necesidad de hacer las cosas a la perfección. Debido a eso, antes sufría mucho por mis fracasos y me arrepentía de todo lo que hacía.

43. Amo el número 42.

44. Eso se debe a mi padre. Él siempre quería que yo hiciera las cosas perfectamente, o estaba mal y me castigaba. Pero cuando yo lograba hacer las cosas bien (que me costaba mil, porque era torpe, mala para el colegio y las materias que a él le importaban, no sabía ordenar, y tenía dificultad al expresarme), tampoco me las reconocía, ni siquiera con un "bien hecho", sino que me exigía más: "Viste que puedes? Pa la otra, tráeme un 7, no un 6,8". Como niña chica, le hacía caso a mi papá.

45. Por eso es que me pongo nerviosa al tener que hablar: no tengo el tiempo suficiente para crear una frase correcta y racional, así que, al no querer fallar, me trabo.

46. Por eso también tengo rollos con las figuras de autoridad, como Arizona de Grey's Anatomy, pero no me pongo a llorar después de confrontarlos - me aislo en mí misma por un rato.

47. Mi padre intentó enseñarme que el miedo equivalía al respeto. Desde pequeña, supe que no era así. Hasta el día de hoy, él sigue convencido de que tiene razón. Y así nos tiene a mis hermanas, mamá y a mí.

48. Crecí con él semi-ausente. No es su culpa, tenía que irse a trabajar para poder darnos la vida que ellos cuando chicos no pudieron tener y oportunidades con las que no podían ni soñar.

49. Mi madre se cree mala madre. No lo es.

50. Amo el cielo, las nubes, la lluvia, la nieve, el viento, la luna, las estrellas, el sol, el mar, los ríos, el pasto de campo, los árboles. (btw, la luna está anaranjada saliendo de la cordillera through the window as i write. its adorable)

51. Adoro los asados.

52. Adoro Magallanes. Adoro Punta Arenas. Adoro mi casa. Adoro mi hogar.

53. A pesar de tooooooodo, no cambiaría nada de lo que me ha pasado en la vida. Me ha hecho quien soy, me ha enseñado, y he aprendido.

54. Soy y seré siempre hermana mayor. Con ellas y con todos.

55. ¿Qué onda que una no se puede fijar en cualquier chico lindo, porque puede ser gay? Es más, ¿qué onda que chico lindo = gay? ¿Qué onda que chico lindo + inteligente = no existe? ¿Qué onda con chico lindo + sensible = gay uke*? ¿Qué onda que chico simpático = no lindo? ¿Qué onda con chico inteligente = petulante/poco agraciado? ¿Qué onda con chico wachón = terriblemente gay? ;A; QUE ONDAAAAA

56. Una de mis reglas es "nunca conformarme" - ya que no quiero que se conformen conmigo. Siempre dar lo mejor, siempre obtener lo mejor. Nada mediocre ni a medias acá. Nada de "peor es nada" tampoco.

57. Si existiera una corriente que se llamara "absolutismo", me daría conflictos existenciales: me gustaría unirme, pero también me gustaría deshacerla.

58. Ser rara me ha traído muchísimos problemas, desde siempre. Me han hecho la vida imposible. Hay mucha gente que me hizo daño. Pero pico para todos, no me interesa ser moldeada.

59. Detesto, y me espantan, los jotes agresivos.

60. Si una mina me jotea, yo le sigo el juego al tiro y sin ponerme nerviosa.

61. Soy alérgica al pepino. A LA FRUTA, MAL PENSADOS.

62. No, si yo igual soy TERRIBLEMENTE mal pensada, lol. Pero afrontémoslo, la vida es más entretenida así.

63. Pero ya en serio, me revienta que me toquen, incluso en los saludos.

64. Mi sueño es poder vivir tranquila, escribiendo felizmente por el resto de mis días.

65. No importa cuántos baches haya en medio, yo llegaré a ese punto, así sea que los evite, salte, o hunda pero me levante.

66. Me gustan las metáforas. Y el hipérbaton *fin de clase de lenguaje*

67. Me revienta hablar por teléfono y mandar mails. MSN te aguanto y hasta me gusta, pero el resto me pone los pelos de fucking punta.

68. Mido tanto las posibles consecuencias de mis actos que al final termino casi siempre haciendo nada.

69. Estoy intentando ser más asertiva.

70. Estoy aumentando la confianza en mí misma.

71. La gracia es que se note para afuera también xD

72. No sufro de náuseas en las mañanas.

73. Lo mínimo que necesito dormir para funcionar durante 14 hrs son 5 de sueño.

74. No me gusta hablar con gente que no conozco. Tampoco me gusta que me miren mucho.

75. Me han joteado puros viejos. Viejos, VIEJOS. +70 años.

76. No temo defenderme. Temo menos al defender a los demás.

77. Amo a mi gente. Me cuesta, pero la amo. Y por eso me duele cuando esa gente a la que amo me hiere. Me duele tanto que a veces es difícil levantarse de sus golpes.

78. Una vez que digo algo, no me echo para atrás. Porque cuando digo algo, lo digo en serio.

79. Por eso mismo hablo poco. Porque la gente no acepta bien las otras opiniones, así que prefiero estar en confianza para no sufrir de más.

80. A veces salgo con chistes muy buenos.

81. Me encanta hacer reír a las personas.

82. A veces digo cosas que hacen que la gente me quede mirando raro.

83. Puede que no lo aparente, pero las cosas me afectan muchísimo. Y puedo olvidarlas al rato, pero el sentimiento se queda. Sea bueno o malo.

84. Cuando me insultan, sea hasta una idiota borracha desconocida gritando algo de un auto, me hiere. Y pienso en eso durante semanas. Es peor cuando conozco a la persona que me insulta. Es muchísimo peor cuando me importa la persona que me insulta.

85. ¿Sabía usted que el 80% de los estudiantes de Magallanes que se van a estudiar a otras regiones vuelven durante su primer año?

86. ¿Sabía usted que yo jamás me planteé "ya, no más, quiero volver, se va todo a la chucha"?

87. ¿Sabía usted que yo nunca he ido a un psicólogo/psiquiatra?

88. ¿Sabía usted que estoy orgullosa de ser ñoña? ¿Sabía usted que no me importa si a usted le gusta o no?

89. ¿Sabía que la gente que tiene miedo de actuar me cae pésimo y me decepciona?

90. ¿Sabía usted que odio a los profesores que tienen mis hermanas, aún más a sus cursos de mierda?

91. Creo que el año pasado tuve un cuadro de depresión. Pero se fue a la chucha porque yo quería terminar con ese año de mierda xD

92. Amo las naranjas.

93. Si tiene hambre y no sabe qué comer, saque un plato hondo, sírvase un vasito de yoghurt, pele y pique la mitad de una manzana, y mezcle todo con cereal de chocolate (recomiendo Milo). No se arrepentirá :D

94. Adoro el té.

95. Me encanta ver parodias (que entienda). Me encantan los misterios interesantes y complicados.

96. Tengo un archivo txt que se llama "IDEA", en el que anoto dichas, sean cuales sean. Fue creado hace 8 años, y pesa 371kb (y sigue creciendo). TXT, no DOC.

97. Los olores activan mi memoria cuáticamente. Esta semana me he cruzado con tres personas que huelen igual al perfume que usaba la Jesu cuando vivía en Maipú, y... tuve regresiones cuáticas xD

98. Si hubiera nacido hombre, hubiera sido como 50% Príncipe.

99. ... Pero a la vez, 25% malo. Mi lado oscuro. Todos lo tenemos, eso es obvio. Todo existe en tanto su opuesto.

100. Pero yo le temía. Temía que se apoderara de mí, porque, por un período largo de mi vida, lo estaba logrando, y por eso, decidí hacerme más fuerte, para ganarle y así hacer lo que realmente quiero.

101. Una de las cosas que sé con certeza sobre ese lado es que nadie quiere saberlo.

102. Y 25% niño teenager, calentón de mierca xD juguetón a más no poder, distraído, bueno pa molestar, risa burlona y estrepitosa, codea a sus amigos, se rasca, erupta, tiene excusas para todo, prefiere una hora de consola a un día de campamento, es un flojo, pero disfruta su vida.

103. Puedo acumular sentimientos por largos períodos de tiempo. Pero no controlo cuándo liberarlos.

104. Me encanta jugar videojuegos. Es una de las alegrías de mi vida.

105. Si usted me tiene miedo después de leer esto, corra a su cama, y escóndase bajo un cojín. Si no se tapa bien los oídos, oirá a mi carcajada burlarse eternamente de usted.

Porque Katabrecteri los quería leer y esta cosa está un poco muerta xD

Gracias y hasta pronto.

^_^

uke: dominado
seme: dominante

3 comentarios:

Katabrecteri dijo...

Bueno, es que no sé que decir.
Siempre que leo que eres bruja me dan ganas de regalarte un caldero xDDDDDD
btw, me pegaste el frikin' idiot xD

sabes que con todas las estupideces que haces y dices te quiero? xDDD
y me entretuve tanto en esto jajaja

conny-b dijo...

Según la 44 me empezó a entrar la duda si es de sangre, si es de... bueno, si todos los padres en Croacia son así y porqué aún así sigue siento un país medio mierda, LOL. (igual quiero ir xD)

Tú serás una bruja, pero yo soy una maga, tengo varita y se usarla :P

Alberto dijo...

pero como me ha gustadooo, en serio, estos 105 puntos son fantasticos y creo que me identifico con la mayor parte de ellos, me encantooo