domingo, 31 de mayo de 2009

Cresta (no pun intended)

¿Por qué, por qué, POR QUÉ? Argh. Es la segunda vez que me pasa.
Y no es una wea light. Eso es una representación de transferencia radical. O sea, está pasando por algo muy fuerte y decisivo, y honestamente no tengo ganas de meterme en más mierda de la que puedo manejar (dice la que está en la u en ciudad capital no natal, viviendo semisola y estudiando cine).
Filo. En serio, filo. Se acabó. Me cabreé.
Me cansé de buscar y de autoconvencerme de que sí era cuando nunca lo fue.
Me cansé de esforzarme por algo que nunca llegó a ser y que al parecer no iba a ser por lo menos por varios, varios meses más.
Filo. Me cansé.
No voy a buscar nada más. Ya no.
Si necesito algo, puedo recorrer a internet, está comprobado que tiene todo lo que la naturaleza y el cuerpo del ser humano necesita; Estímulos, energía, todo eso puedo encontrarlo en otros lados.
Me harté.
Se van todos a la cresta.

... Ya, se me pasó la ñaña. No se vuelva a tocar el tema. Kthxbai.

No hay comentarios: