jueves, 11 de septiembre de 2008

Maldita Suerte

wn tremenda odisea mi dia de ayer
@_@
primero, fui a buscar mi entrada de madonna al hoyts de la reina
estuve 3 PUTAS HORAS esperando
y al llegar, me dijeron que tenia que ir a buscarlo a otro local
colapsé un ratito =D*
fui al dicho lugar, en provi
y me dijeron "no, la tienes que venir a recoger el 6"
..................
GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS
no sabia si reir o llorar xd
de ahi, volvi a hacer mi bolso
no habia ni tomado desayuno
supuestamente mi papá me iba a ir a dejar al aeropuerto
pero me llamó a las 5.30 (tenia que estar allá a las 7) y me dijo que aun no pasaba locomocion asi que me fuera en transfer
todos estaban o copados o no atendian de inmediato
asi que guardando todo lo que me quedaba a la mala, me tuve que ir en taxi hasta el metro
pero nooooooooooooo
no era suficiente
habia partido
estaban todas las calles con un taco increible
llegar hasta matta nos tomó como 45 min
y no termina
llegamos a pajaritos
pregunté a quien sea dónde tomar el bus al aeropuerto (ese, centropuerto)
me dijeron
me senté
y la wea NO LLEGABA NUNCA!!!!!!!!!!
eran las 7.20!!!!!!
el abordaje era a las 7.20!
yo ya habia gastado como 10 lucas en taxi
y no queria gastar más
pero ya taba que gritaba
más encima que acarreando el estres de todo el dia, y el sueño donde NO ALCANZABA EL AVIÓN =D*
y la wea llegó a las 7.25
la wea se fue como con 7 personas y hecha un peo
iwal llegamos como un cuarto pa las 8
(el avion salia 5 pa las 8)
y no terminaaaaa xD
llegué al counter (tenia el checkin listo, por suerte)
y me dijeron "no, el avión ya zarpó"
MORI MIL AÑOS!!!!!!
no, pero iwal me dio el boleto y me dijo "si alcanzas, te subes"
pregunté "¿me van a esperar?"
"no"
y corri como nunca en la vida con mis tres bolsos que juntos pesan 40 kilos
me llamaban al celular y pa pasar me saqué la chaqueta por la prisa
ni squiera me la puse de nuevo, agarré las weas y corri
y sonaba el celular y colgaban mis audifonos (que perdi el protector de uno xd)
corri hasta en las escaleras electricas
y JUUUUUUUUUUUUUSTO!!!!!!! llegué al subir el último pasajero
la azafata me dijo "eres la última" y yo =D* (hecha mierda)
tuve que subir con todos mis bolsos al avión
y por suerte, me pude sentar (ya habian empezado a correr el video xd)
resultado: mori mil años =D*
tengo la espalda hecha mierda por los bolsos

Y no quiero entrar en detalles, es eso a grandes rasgos.
¿Cómo estuvo su 10 y11?
H (aaaaaaaaaaaaaaay)

4 comentarios:

Jeshu~ dijo...

mi 10 y mi 11 estuvieron como siempre xd
te espero hoy

doña Vargas-Moreira dijo...

mi 11 estuvo entre lecturas (La era Neobarroca, AL FIN lo terminéeee!!) y escuchar a Sol y Lluvia, Silvio, Inti, Los Prisioneros y Subverso.

Terrible wenos esos jipjoperos ;)


besous!!

Anónimo dijo...

yo viaje bien, cero drama

hana, cual es el problem de tu papá xD algo me dice que vas a pedir los transfer una semana antes de ahora en adelante? ô_ó

Unknown dijo...

Y no viste las cosas positivas, por lo menos sabes en qué wea de oficina tienes que ir a recoger la entradita no?. Por lo menos sabes qué hacer en caso de...que falle el transfer o tu papá. Por lo menos te evitaste de andar oliendo bombas lagrimógenas. Y viste a tu mamita linda preciosa ella, o sea yo...XDD