viernes, 28 de marzo de 2008

Is THAT time again?



You are 10:02 a.m.

You are breakfasty, like a pile of pancakes on a Sunday morning that have just the right amount of syrup, so every bite is sweet perfection and not a soppy mess. You are a glass of orange juice that's cool, refreshing, and not overly pulpy. You are the time of day that's just right for turning the pages of a newspaper, flipping through channels, or clicking around online to get a sense of how the world changed during the night. You don't want to stumble sleepily through life, so you make a real effort to wake your brain up and get it thinking. You feel inspired to accomplish things (whether it's checking something off your to-do list or changing the world), but there's plenty of time for making things happen later in the day. First, pancakes.


También, un Meme de Libros xDDDD:

Meme de libros


1. Libros dedicados o sin dedicar:
Depende. Si lo compro nuevo, y está dedicado, como que algo anda mal xD... Dedicados.

2. Autor preferido en Español:
Barthes xDDDDDDDDDDDDDDD Mª Luisa Bombal, o Linda Seger.

3. Autor favorito en otras lenguas:
Ray Bradbury.

4. Novela preferida:
Fok, emmm... Estaría entre "Cien años de soledad" de G. G. Márquez y "Los ojos del dragón" de Stephen King.

5. Un autor consagrado a quien no soportes:
Miguel de Cervantes, wn... Aunque más que nada, el Quijote me tiene las pelotas llenas.

6. Mejor relato corto:
Nah, son muchos. xD

7. Una segunda lectura decepcionante:
La mayoría de los libros de Media.

8. Una grata sorpresa:
"Primavera en Natales" y "Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero". No me lo habría imaginado para nada del mundo.

9. Una gran decepción:
El resto de los libros de Media, que la profe los ponía tan altos... y que caían tan estrepitosamente al fondo del barril para ser olvidados, que me daba pena.

11. El primer libro que te marcó:
Uno que era como La muñeca Papona, Pepona, una cosa así... Mi mami se acuerda xDDD Lo leía miles y miles de veces, sin cansarme. También, Papelucho en la Clínica xDDD Me sentí realmente identificada, anda a preguntar ahora por qué xD.

12. Un cómic / manga:
............. No me acuerdo.

13. Mejor novela policíaca:
"Los diez negritos" xDD

14. Mejor historia de amor:
Hasta ahora, he conocido 4 tipos de historias de amor, quizá tres... Todas son iguales, en el fondo. Ninguna me llama la atención más que la otra. Si no, la recordaría.

15. Mejor historia, novela o relato de Ciencia Ficción:
"La guerra de los mundos" o "Fahernheit 451".

16. Mejor narración de fantasía:
No séeeeeeeeeeeeee, pero sé que no es ESDLA, ni Harry Potter. Esos son buenos, pero no los mejores.

17. Mejor libro de aventuras:
"La guerra de los hechiceros" xDDDD Los que lo han leído, cachan xDDD

19. Una novela histórica:
"Primavera en Natales".

20. Ese libro que te encantó y que muy poca gente conoce:
"Shadowmancer" y "Los ojos del dragón". Mis lecturas favoritas, la mayoría de las veces, nadie las conoce.

21. Un best-seller que, muy a tu pesar, te gustó mucho:
"Cien años de soledad". No sabía que era tan bueno xDDD.

22. Un libro que pedías en préstamo continuamente en la biblioteca:
Lamentablemente, mi biblioteca no te dejaba pedir muchas veces el mismo libro. Caca.

23. Novela que no has podido acabar mal que te pese:
"The hitchhicker's guide to the galaxy". En inglés, gigante, letra chica.... Por muy bueno que sea, NO PUEDOOOOOOO.

24. Libro al que recurres a la hora de regalar:
No regalo libros. Y si los regalo, es porque me parecieron buenos, pero era poco probable que los leyera de nuevo.... O nunca los leí.

25. Tu posesión literaria más preciada:
"El país del agua". Es el libro más rico que jamás haya tenido......... hasta que lo perdí TOT.

26. Libro o personaje con quien te identificas:
Una vez me identifiqué con Papelucho... Desde entonces, ningún personaje ha tomado las decisiones que yo hubiera tomado en su lugar, tonce... como que difícil.

27. Libro que has leído más veces: +
30. Tu cuento infantil preferido: + 32. Libros a los que eras adicto en tu infancia:
Los que leía cuando chica. Ese de la muñeca Porota creo... Así se llamaba, "La Porota". Y los Papelucho. Me los devoraba.

28. Tu poema preferido:
Antes, un poema para mi madre. Ahora, un haiku del emperador Matsuo Basho:
"Desde la punta de la yerba
tan pronto como cae,
emprende vuelo la libélula."


29. Una obra de teatro:
"El cepillo de dientes"... creo.

31. Libro infantil para adultos:
Emmmmm.... ¿esa wea existe? xD

33. El mejor malo de la literatura:
Demurral o Flagg. Incluso, el payaso de IT. xDDDDD

34. Un personaje literario masculino:
Admiro casi todos los personajes posibles. No me es posible elegir uno... A menos que sea uno de los míos xDDD (Hiromu... *¬*)

35. Un personaje literario femenino:
Lucy Pevensie (o como se escriba). ¡Era muy adorableeeeeee!

36. Adoras los libros...
Fantasía y realismo mágico.

37. No soportas los libros...
Históricos -.-

38. Una frase que no podrás olvidar:
"Había una vez" xDDD... Nah, la primera linea del libro de don Quijote de la Mancha, que en este minuto "no puedo acordarme" XDD

39. El último libro que te marcó:
El de Linda Seger, "Cómo convertir un guión bueno en uno excelente".

40. El libro que hay en tu mesita de noche.
Che, mi librito de notas xDDDDDD No se olvide que yo también escribo, señor Test.

41. Estás atrapado en Fahrenheit 451 ¿qué libro te gustaría ser?
Nuuuuuuuuuu!!!!!!! >.<>//<... ¡Y no digo nada más! 43. El último libro que compraste fue... Dos, de hecho... "Princess Ai", manga. "Guardianes de la Noche", Serguéi Lukyanenko.


Edité algunas repetidas y que estaban de más, por eso faltan números y hay algunas sumadas.
Bye XDD

2 comentarios:

Lady Hinata dijo...

me pregunto por qué te tendrá aburrida el quijote xD

wuuaaa yo quiero leer la guía del viajero intergaláctico, pero nica en inglés, da mucha flojera xD y de aquí a que lo encuentre en español... xddd

Leonardo García Bello dijo...

yo no podría hacer eso con libros, soy tan inculto xD

pero sí con películas =P