lunes, 3 de diciembre de 2007

Sobre la admin. de la U

Quiero decir, primero que nada, que todas las administraciones son una mierda. Son re complicadas y un cacho para quienes las hacen y los que se ven afectados por ellas (para bien o para mal). Segundo, no es nada personal. Es sólo la realidad que se me presenta.

Ahora, al punto. Puede ser fin de año y todo, pero estoy más preocupada que en las últimas semanas de evaluación. Una de las razones, me denegaron el dar el examen antes, el de taller, por lo menos. Y sin agregar más comentarios, la siguiente razón es porque el otro examen, de semiología, está en vaivén: Si bajan el promedio de eximisión, me salvo, si no, tengo que dar examen oral el viernes después de almuerzo.

Y no quiero comentar. Me tiene suficiente mal como para echarle más leña al fuego, aparte que lo único que puedo hacer es esperar a que se consuma, ya que está fuera de mis manos.

H. D.

PD: ¡¡¡(ABBA)^2 + 3!!! Viva el rallado de cancha y los pollitos verdes xDDDDDDDD

1 comentario:

Carlos Ochoa Quezada dijo...

a mi pollito lo bautizaron "Pico" porque así se iba cada vez que tratábamos de hacerlo caminar...

T_T

ABBA^2+3 rules!!

YEAH BABY YEAH xD