martes, 30 de septiembre de 2008

Parece perderse en el tiempo

Recuerdo un día haberme despertado muy feliz, complacida, y con una sonrisa en el rostro. Sólo con ganas de reír. Esa sensación me acompañó hasta la ducha, donde realicé lo que realmente había pasado, y mi sonrisa cambió a un suspiro casi triste. Luego seguí con mi día, pensando en lo que había perdido. Pero aquello por lo que sentía nostalgia nunca ocurrió, por lo que era una extraña melancolía.

Aquella noche, había soñado.

Estaba él. Estaba yo. Él me quería. Yo lo quería. Él me decía. Yo le decía. Él me abrazaba. Estabamos juntos.

Fue tan real el sueño, y era tanto el deseo que tenía de que eso pasara en "la realidad", que, al despertar, no fue necesario convencerme de que "realmente" había pasado. Me desperté con esa sensación de felicidad que nunca más he podido sentir. Me sentía completa. No fue sino hasta estar en la ducha y recordar qué es lo que "realmente" había hecho el día anterior cuando me di cuenta de que había sido nada más que un sueño. Y volví a sentir el vacío. Hola, vacío *Hay que saludar al vacío, Hana saluda al vacío*.

Hoy también me di cuenta. ¿Por qué tardamos tanto en superar a alguien? ¿Por qué tan tercos? Estando conscientes de la situación. ¿Por qué toma años olvidar algo de meses? ¿Y meses, algo de días? ¿Y décadas, algo de años? ¿Por qué, si tardamos tanto, hay parejas a las que "se les agota el amor"? ¿Por qué hay gente que tiene aquello y lo desperdicia, no lo aprecia? ¿Por qué hay gente que puede despertarse en las mañanas y darse cuenta de que esa felicidad, esa sensación de plenitud, no es sólo un sueño? ¿Por qué la dejan, por qué se rinden?

¿Es acaso tan poco, tan efímero, eso que llaman "amor", que se deja llevar como el arena en la playa, sin oponer resistencia? ¿Es acaso sólo un capricho, algo impulsivo, meramente hormonal?

¿Es algo que valga la pena?

H. D.


PD: Extraño al muchacho de mis sueños. Su sonrisa, su cabello, sus ojos, su aroma, su asdasd cuerpo, su voz... ¿Dónde fuiste, sino a volverte real para ser mío? Si no es así, regresa, aunque sea para soñar contigo...
PD2: No hablo del mismo chico.
PD3: Por si las dudas, he vuelto a soñar con el chico de mi pasado (shiaaaaaaa XD), pero sólo como objeto sexual =D* Vestido de marino, asdasd! xDDDD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahááá....una fantasía insótca de marino, ahahááá, vas a tener que aprender a nadar jiji.

Me encanta cuando escribes desde tu alma y corazón bebita (K)

Jeshu~ dijo...

marino...







OMG!!!!